lunes, 30 de abril de 2012

ATELIER ROJO

Hola Hermosas:
Cada vez que veo telas, los ojos se me van especialmente para las de colores vivos y alegres, los tonos pastel me gustan pero la vista se me va a los otros, digamos que tengo que reprimirme y dar una de cal y otra de arena para que el armario de Sara no sea un dislate de color; ahora bien, tampoco soy del estilo Agatha Ruiz de la Prada, me gusta el naranja pero el naranja teja no el naranja fruta, el amarillo huevo no el amarillo limón; los flúor no me entusiasman demasiado en la indumentaria de los peques.
En otra entrada os mostré unos jesusitos de la colección Mi Pequeño Atelier en tones choco y rosa palo, pues ahora le toca el turno al rojo vida, nos os podéis imaginar lo bien que sienta en veranito con una chaqueta roja o azul marino, ya sabéis que no me chistan mucho las blancas.
En breve espero mostraros el jesusito en tono celeste, mi preferido junto con el malva. Eso sí, el rojo es el rojo..
A disfrutar del día a tope que el miércoles hay que volver al curre, pero que bien vienen los festivos entre semana, a qué sí?.. je,je..
Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. El rojo es alegría, a mi me encanta, da vida a todo y además tu lo sabes usar muy bien.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pues aunque tus "rosas", me encantan, he de reconocer que el rojo también me rechifla...y es verdad que da vida a todo, hasta a las caras más paliduchas...
      Por cierto, la foto de las manzanas...buenísima...¡¡dan ganas de comerse una!!! (incluso las negras), je,je...
      Un besote.

      Eliminar
  3. Viva el rojo pasión.Un abrazo Julia

    ResponderEliminar