lunes, 23 de abril de 2012

EL COMENOCHES


Hola Hermosas:

“Todas las noches, la Luna cabalga escoltando a la oscuridad alrededor del mundo. Y justo detrás de la Luna, al filo del amanecer encontrarás a Comenoches.Mordisquea la oscuridad, saborea las estrellas y le va abriendo el camino a su amigo el sol.Pero resulta que una vez Comenoches se negó a comer ni un solo pedacito más de noche.
¿Qué sucedió entonces?..."

Felicidades a los Jorges con retraso, lo siento. Por aquí no hay mucha tradición de regalar libros, aunque yo sí que viví durante un tiempo en donde lo propio era el libro y la rosa, y a mi me daban como los petis, de dos en dos, es decir, libro acompañado de rosa.. je,je..
En general no fuí de mucha literatura infantil, pase de mamá leyéndome el cuento a leer yo misma Puck y Torres de Malory, seguro que más de alguna sabe de qué hablo, y después ya directamente novelas de mayores; a saber qué sería de mi si en mis tiempos cayera en mis manos las novelas de la saga crepúsculo..je,je...
Bueno, el caso es que la entrada obliga a libro, y os muestro fotos de uno sobre el que estoy a la caza y captura para leérselo a mi hija, El Comenoches, que es de la ilustradora Ana Juan, no es la primera vez que hablo de ella en el blog, os acordáis de la entrada sobre la Caja secreta de Blancanieves?; bueno, eso no era realmente literatura para niños. A este paso voy a convertir el blog en duotemático, Sarita Rorró y Ana Juan; es que estos dibujos me tienen fascinada; y qué gordito el comenoches, claro, todos los días engulliendo las noches para que salga el sol; por mi podría no comerse ninguna porque las noche me encantan.
Cuando se lo lea a mi hija ya intercambiaremos impresiones. Y qué, a vosotras os regalaron algún libro?, tenéis tiempo de leer?; yo paso una etapa de sequía lectora, hasta que de repente me entra la vena y me devoro uno en un par de días, el último El asedio de Reverte.
Un abrazo a todas. Muackkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. hola a todas!!! Dios mío Tere los libros de Puck y de Torres de malory! qué fuerte!!! je,je..hace mil años de eso!! me has hecho acordarme de una época muy feliz... a mi me regalaron el e-book hace un par de meses y estoy haciéndome a él pero soy más de libro tradidicional!
    saludos :luisa

    ResponderEliminar
  2. Luisa, eres de mi quinta..je,je.. Besitos

    ResponderEliminar
  3. pues yo ahora leo más bien poco, tirando a nada, porque a mí me gusta leer y estar un buen rato leyendo, sin interrupciones.......y ahora es imposible. Estoy en duda de si pillar el kindle, está genial!!ya veremos..
    A Naim le encanta que le lea pa dormirse, todas las noches me lo pide, pero ya sabes mickey y compañía...y bueno los cuentos inventados por su mami son los que más le gustan!! jajajajajaa. Aunque con los que yo le cuento no se duerme, más bien se parte de la risa, así que tengo que acelerar el colorin colorado este cuento se ha acabado, jejeje besitos

    ResponderEliminar