jueves, 19 de abril de 2012

LAS NINOKAS






















































Hola Hermosas:

Hace un par de semanas, incluso más tiempo, recibí mi ninoka, y todos los días me acordaba que tenía que subirla al blog y un día por otro y la casa sin barrer. Por fin, en un ratito, le saqué foto y ya tuve material para la entrada.

Qué son las Ninokas?, pues unas muñecas flamencas que realiza Eva, no solo hace Ninokas, también tiene otro tipo de muñequitas, pero hablo de las Ninokas porque la que yo le pedí fue una flamenquita y además con vestido rojo de lunares blancos, quería el broche en esos colores precisamente.

El día que la recibí me quedé super contenta, además de estar muy requetebien hechas, son tan cucas que a punto estuve de apropiarmela para alguna de mis chaquetas.. pero.. la Ninoka tiene otro objetivo que ya subiré al blog más adelante cuando lo tenga terminado.

En cuanto al precio, buenísimo, y de verdad que es uno de esos complementos de llamar la atención.

Os dejo el enlace del blog de Eva:


Muy buen fin de semana a todos y a reponer fuerzas; yo estoy hasta la peineta de tanta lluvia y teniendo en cuenta lo mucho que le doy al flamenco en este blog bien podrían no ya darme una Avenida como a Eva Gonzalez ( no coment), pero si un pase en alguna caseta de la Feria de Abril.. ji, ji... me pido la que frencuenten los luchinos.. Es broma. Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!












8 comentarios:

  1. hola a todas! que riquiño el broche! y el vestido de ayer es una monada! a mí también me encantan los madroños!!
    buen finde a todas: luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, eres un sol. Por ahí diluvia, no?... je,je..

      Eliminar
  2. ya te digo!! estaba yo pensando...esta gallega nos salió flamenca!!!! es que los andaluces tienen mucho arte, lo que daría yo por enfundarme un vestido de esos tan bonitos......y bailar no, que soy muy torpe!! jejeje.
    Me imagino que la ninoka será para uno de tus diseños, sea como sea seguro que será divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustaría enfundarme uno de esos modelitos y que no fuera en plan disfraz, uno de los buenos como los de Vichy Martín Berrocal. ja,ja.. no soy tonta, a qué no?.. Un abrazo,guapa

      Eliminar
  3. Monisimas las ninokas!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  4. QUE FOTO TAN MARAVILLOSA DE LA BATA DE COLA.
    UFFF,QUE BONITA.

    ResponderEliminar
  5. sí, Belen, realmente espectacular. Saludos

    ResponderEliminar