miércoles, 18 de abril de 2012

MADROÑOS ROSAS
































































 

Hola Hermosas:

Me encantan los madroños, y no me refiero al árbol, si no a los madroños de mercería; siempre que los veo, de tantos colores, con los pompones tan graciosos.. no puedo parar de pensar donde meterlos, siento la necesidad imperiosa de utilizarlos en algún diseño. Pero, no se si a vosotras os ocurre igual que a mi, cuando veo madroños en bolsos, vestidos, etc me dan un aire artesanal, pero no artesanal bueno, si no como de prenda hecha en casa de corta y pega; así que los madroños me gustan solos, verlos en cinta, digamos, y si los veo llevados a la práctica tiene que ser sólo puestos de la forma que a mi me gusta, si no para mi gusto arruinan la prenda; pero vamos, seguramente es una manía mía de percepción con los madroños.

Pues en esta ocasión utilicé madroños rosas para rodear una especie de babero cosido al vestido; el babero que conste que se las trae, es una bailarina de can can. Tengo varias de estas bailarinas y con vestidos de tonalidades distintas, mi bailarina preferida tiene el vestido celeste y lo iba a utilizar con vichy celeste también; sin embargo me decanté por la bailarina rosa para el prototipo porque tenía chaqueta rosa chicle a juego para el vestidín, así mataba dos pájaros de un tiro.

Los madroños traseros quedan muy graciosos, sobre todo al andar, y tranquilidad, que nadie llame al Defensor del menor, los madroños son blanditos y no se notan para nada al sentarse.

Bueno, chicas, otro modelito atrevido y no para todos los gustos.. je,je... Por cierto, el coletero es de mi amiga Verónica, super bonito.

Un abrazo enorme. Muackkkkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!












11 comentarios:

  1. Te ha quedado genial el vestido, además el rosa es un color que me chifla.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pues a mí me pasa como a tí, me encantan los madroños, sólo tuve un pelele con madroños del inverno pasado, uno de kóbez, pero no encontré mucho más. Me parecen muy graciosos en este conjunto los veo super chulos, y lo de el culete....me encanta, tanto volantes como madroños o puntillas quedan guapisimos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, anda que no nos gusta a las dos un lazo y un madroño.. je,je.. Besos

      Eliminar
  3. Te a quedado precioso este nuevo modelo y los madroños por detras son una pasada,le dan un toque diferente.

    Un beso guapa.

    PD.Por cierto voy a quitar los corazones y ya me avisas si puedes entrar o no.☺

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, a mí tambien me gustan mucho. Que monada de conjuntito le has hecho a Sara, monísimo, y en la foto de espaldas, me parece que tiene hasta movimiento, jjajaja¡¡¡ precioso. Un besazo, Sara como siempre pa comersela¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. OOOOOhhhhh!!!! Me encanta el conjunto...., y sí, también los madroños, je,je...,pero como tu dices, hay que ponerlos bien, "con arte"....y aquí, lo has conseguido.
    Aiiiiinsss, y otra cosa, el coletero....¡me chifla!
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen,a ver si puedo verte desde casa por fín.. je,je...
    Ana Maria, eres un cielo,siempre alegrandome el día.
    Julia, el arte que no falte.. jeje..
    Besos a las tres

    ResponderEliminar
  7. Que bonito te ha quedado Taresa.
    Y los madroños en la pechera quedan ideales , que pena que a los niños no se les pueda vestir asi .
    Te visito siempre que puedo a un que no te dejo comentarios me encanta las cositas que haces y tu peque esta grandisima ya madre mia como pasa el tiempo.
    Un besin.
    Mariangeles.

    ResponderEliminar
  8. Oooh qué bonito y dulce há quedado este!
    Es monísimo Tere, y Sara esta enorme y preciosa!

    Besos,
    Mª josé

    ResponderEliminar
  9. Yo entre los madroños y el piquillo, ya canso, la de la merceria ya no me los vende!!! me va sacando otras cosas pero es que como algo nos guste...
    tu vestido precioso y la modelo para comersela.
    besos,

    ResponderEliminar