martes, 17 de abril de 2012

OTRO VESTIDO FRIDA



Hola Hermosas:
Hace tiempo que os mostré un vestido de la colección Frida Kahlo para este verano, y sé que es un modelito muy atrevido y que muchas no se lo pondrían a sus niñas; tengo que decir que en este caso la foto como que lo exagera más y en vivo y en directo no resulta tan llamativo, y no es ni una, ni dos, si no más veces que gente por la calle me ha preguntado por el vestido al vérselo a mi hija o por la tela.
Pues una enamorada de Frida, como yo, se puso en contacto vía blog y me dijo que quería uno para su niña, ahora bien, la niña ya es niña-niñaza, así que el modelito inicial con la puntillona al cuello como que no; yo le propuse el short, pero claro, si de esta tela haces short le quitas la gracia, la Frida tiene que verse, o por delante o por detrás, pero tiene que aparecer; así que quedamos en hacer un modelito sencillo y como mucho con algún detalle final; el detalle final resultó ser el lazo verde del hombro.
No tengo mucho más que decir, evidentemente para gustos colores y algunas seguirán encontrando la tela exagerada, bueno, hasta la propia Frida era un poco exagerada y nuestros pequeños homenajes siempre tendrán que pecar de ese defecto o virtud según se mire.
Un abrazo a todas y espero que en Asturias luzca el sol y este modelito pueda pasearse mucho cubriendo a una hermosa princesa. Muackkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!








11 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta esta tela, qué quieres que te diga... me parece super original, y yo, como madre de niña-niñaza, también le pondría ese lacito mejor que la puntilla. No me extraña que llame la atención! Un beso Teresa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pronto se nos hacen niñas niñazas,verdad María José?. Un abrazo

      Eliminar
  2. Buf, es divino, es un estampado precioso, sea Frida o sea minnie mouse.
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el estampado en si es muy bonito y original aunque no fuese la Frida. Besoss

      Eliminar
  3. hola a todas!! esa mamá tiene que estar de lo más contento con el resultado, el vestido queda monísimo, y seguro que puesto va a ser la bomba, me gusta mucho!!con las niñas-niñazas pasa el problema de que por ejemplo tienen un montón de comuniones de sus amiguitos y la verdad es que es dificil encontralrles vestidos para que vayan monísimas sin parecer peques ¿verdad? este vestido sería perfecto para una ocasión así
    saludos a todas: luisa

    ResponderEliminar
  4. Luisa, no hace falta comunión, yo a la mía se lo pongo de diaria..ja,ja.. Un abrazo guapetona

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de mis vestidos preferidos, a ver si tienes la versión anterior para probarle a Uxía. En principio la veo muy pequeña para ese vestido. Salu2 Fátima.

    ResponderEliminar
  6. Fátima, la tela la tengo agotada y yo creo que Uxía es muy pequeña para ese modelín. El Domingo hablamos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tre es preciosa .........Mazmela

    ResponderEliminar
  8. Yo no diría que resulta exagerado, más bién resulta con mucha personalidad,
    me gusta!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa, Mazmela y María José,que os paseis por aquí. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar