jueves, 26 de abril de 2012

PALOMITAS DE MAIZ

Hola Hermosas:
Ya veis que el vestido es sencillo, sencillo, sencillo.. je,je. como no podía ser de otra manera, si le plantas un vaso de palomitas de maíz..je,je.. tampoco vas a rellenar el resto con puntillones y lazos, o no?.
Al final me decanté por el vichy amarillo por el color del vaso, aunque dudé con el vichy teja, que me apetece un montón hacerle a mi hija algo en color teja.
Ahora estoy deseando que venga el buen tiempo y vestido al canto, lonas color chocolate y chaquetita chocolate, precisamente le puse lazo de ese color para hacer un poco de contraste; en cuanto tenga fotos con modelo las subiré al blog, puesto queda muy simpático. Eso sí, creo que no habrá niño ni mayor que se reprima en tocar las palomitas..ja,ja..
Como podéis comprobar sigo en mi linea de vestidos con toque original pero de diario, porque esos son los que más uso con diferencia a los otros más pomposos. De todas formas espero en breve poder mostraros otro modelín de los de "fiesta"; Porque la verdad sea dicha, cuando me pongo manos a la obra siempre pienso en super vestidos, y después como que me tengo que bajar de las nubes y tomar tierra, y aunque me fastidia; los vestidos pomposos los tengo colgados en el armario casi muertos de risa en espera de alguna buena ocasión para salir a airearse un poco; todos los días podían ser Domingos, pero con tiendas abiertas, eh!!!!!.. ja,ja..
Un abrazo a todas.Gracia por acompañarme y muy buen finde. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

20 comentarios:

  1. Gracias Mónica, eres un cielo. Besos

    ResponderEliminar
  2. En mi blog te he entregado un premio, gracias por estar ahí y ser mi inspiración cada día.
    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charo, un millón de gracias. Tu piropo me deja alucinada, de nada guapa

      Eliminar
  3. Que tendra el vichy que queda siempre tan mono!
    Este es ideal.
    besos,

    ResponderEliminar
  4. Secillamente precioso... Ayer no pude dejar mensaje, pero me encantaron los conjuntos. EL vichy es ideal. Tienes un gusto exquisito.
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamen, no sabes la alegría que me da que te dejes caer por aquí y ademas dejes comentario. Gracias, cielo

      Eliminar
  5. Pero que chulada de vestido, sencillooooo a mi gusto es una maravilla

    ResponderEliminar
  6. Je,je,je....¡¡¡pero mira que eres original!!! ¿Y de dónde sale ése pedazo de "adorno palomitero"??? Es chulíiiisimo. Aunque, lo peor es que, si se lo pongo a mi niña, le dura puesto "una siesta", porque con lo que come el hermanito, capaz es éste de comérselas (aunque sean de plástico!!!!), ja,ja.....
    Es super original, como siempre.
    Y coincido contigo, los pomposos son divinos, pero al final se quedan demasiado tiempo aparcados...
    Y el vichy, uuuuummmmmmm, qué bonito siempre.
    Un besito reina, y enhorabuena de nuevo....

    ResponderEliminar
  7. Julia, lo de las palomitas puede ser que en un parque infantil no dure ni un telediario..je,je.. Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues muy mono!, y querazón tienes con lo de vestidos ponibles y pomposos..yo también estoy "escarmentada" de tener vestidoss monísismoas en el armario y quedarseles pequeños sin apenas darle uso.
    Ahora busco más vestidos que sean ponibles pero que sean bonitos ,y es que van tan monas!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me parece precioso! Super original y, como bien dices, muy ponible, que de eso se trata.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes un regalito en mi blog
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. MUY BONITO,MENOS ES MAS.
    ES LO QUE TU DICES , AL FINAL ES LO QUE MAS USA .LE PONES UNA MAÑANA UNO MAS POMPOSO , Y TE MIRAN COMO SI FUERAS UN METEORITO QUE ACABA DE CAER DELANTE DE ELLOS.
    ES CON UNO MAS DISCRETO Y TAMBIEN TE MIRAN .
    CADA DIA VEO MAS KIABI,CARREFOUR .............
    LA GENTE VISTE IGUAL A UN NIÑO Y A UNA NIÑA , Y PASAN DE TODO.
    EN DEFINITIVA QUE ES SUPER BONITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen; en estos tiempos que corren lo ideal es aunar bonito con buen de precio y con ponible. Creo que hasta los tres años como máximo los niños llenos de lazos y puntillas a golpe de lunes se lo pueden permitir porque son bebes; pero a partir de los tres años a mi paticularmente las niñas con super faldas, super lazos y super puntillas para ir al super, al parque o de tiendas con la mami no me gustan.
      Y sí, los niños visten cada vez más de trapillo, cosa que puede tener su sentido teniendo en cuenta los tiempos que corren; ahora bien, la moda chandalera y casual total me desquicia, pero qué ganas de vestir a los niños como mayores, pero no habrá tiempo de que se esclavicen a los vaqueros de por vida, es neceario meterle a las niñas los vaqueros ya casi que en la cuna?. En fín, es mi modesta opinión, respetable como cualquier otra. Besitos

      Eliminar
  12. eres la reina del complemento!!! cada broche, cada complemento, e incluso cada "tuneo" tuyo tiene algo especial!!
    Y leyendo tu comentario anterior, estoy totalmente de acuerdo, que hay mucha manía de vestir a los niñ@s ya de mayores...y lo que sobra es tiempo. Y no sólo en vestir, sino que queremos que sean mayores antes de tiempo, y yo hasta diría que hasta se acorta su infancia. Precisamente tenía pensado de hacer un post con esta reflexión....pero bueno, si no es por uno es por otro....se me echa el tiempo encima.
    Todavía tengo pendiente "tu entrada"..bufff, al fin ya hice las fotos, solo al short, pero se la quería hacer con él puesto....
    PD: cuando tengas el conjunto avisame
    Por cierto, vuelve a llover....jlkajflasjflka

    ResponderEliminar