Hola Hermosas:
Ayer Pontevedra amaneció con cielos despejados pero fríos; mucha luz, sí, pero si estabas al sol hacía calor y si estabas a la sombra, frío.
Casi todos los niños iban con leotardos, y después unos cuantos osados llevaban la pantorrilla al aire.
Con todo el dolor de mi corazón, bueno, es un decir; le puse leotardos y chaqueta en verde botella, inglesitos de charól también de ese color; y la niña salió tal cual la primera foto. Pero por si acaso, metí bailarinas en el bolso.
El tiempo fue mejorando y entre media mañana y principios de tarde pudimos quitar chaqueta y leotardo, y nos calzamos las bailarinas nude compradas expresamente para la ocasión, resultado tercera foto.
Le recogí el pelo en dos trencitas, gomas de flores en verde botella, en plan sencillito, el vestido ya era lo suficiente pomposo como para coronar la testa con super lazo.
Estoy especialmente contenta con las bailarinas, creo que hice una muy buena compra, el color nude va con casi todo, excepto el blanco, así que espero sacarle mucho, mucho partido: eso sí, las bailarinas son de las que tienen elástico para que se le ajuste bien al pie, y no tengamos que andar con ellas quita y pon todo el día.
Pues este es el resumen del día y de la indumentaria.
Muy buena Semana Santa a todas y a descansarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué pocholadaaa, enhorabuena !
ResponderEliminarAnímate a seguir mi blog x bloglovin ( estoy cambiando a mis seguidores allí ) estaría muy agradecida, un saludo. bloglovin.com/en/blog/309320… como sabes soy seguidora tuya desde hace tiempo, espero tu apoyo.
Que guapa que esta Sara!!! Me encantan los dos estilismos que organizada que eres... con cambio de look y todo.
ResponderEliminarUn besado muy fuerte desde La Rioja
Carmen
www.cosasencantadoras.blogspot.com
¡Qué mona estaba! a la mía todavía no he conseguido ponerle bailarinas (se las llevo comprando ya más de un año pero nada, se le escapan aunque lleven goma). Bueno a ver si cuando cumpla cuatro añitos ....
ResponderEliminar¡Feliz Semana Santa!
Ainnsss!!! Con este "tiempo loco" tenemos que llevar la "Samsonite" cada vez que salimos, eh???, ja,ja...
ResponderEliminarBueno, la primera combinación ideal...me encanta el verde botella, y el vestidazo, no te digo...
Y de la segunda, pues también ideal, el nude, sí pega con todo...
Del tema bailarinas, ummmm, mejor no hablamos, porque mira que tengo, y no hay manera, pero bueno...ya encontraremos la forma.
Feliz Semana Santa para ti también..
Un besazo
Mara, voy para alla, a ver si no me pierdo.. je,je...
ResponderEliminarGracias guapas, y ya sabeis, mujer precavida vale por dos.. je,je...
Besosssssssssssssssss
Pero que guapisima!!!!!!!me encanta.estas mamis siempre con todo encima,jejeje,besitos!!!!
ResponderEliminarHola mamás
ResponderEliminarMi niña tenía el mismo problema con las bailarinas, le caían de los pies, hasta las que tenían la goma para ajustar atrás. La solución: ponerle una goma en el empeine forrada en piel del mismo color del zapato. Las ponen algunos zapateros y tienen un muestrario con un montón de colores. Es mano de santo, eso sí tenéis que llevar a la niña para que le ajuste el tamaño (no vale con hacerlo en casa, la goma no ajusta igual). El precio de ponerle la goma ronda los 6,00 €. En Santiago, las ponen en un zapatero que hay por la salida hacia Milladoiro después del hotel Peregrino.
Besos
Hola Tere, ya sé que me repito como el ajo, pero es que Sara está preciosa!!! Me encanta en la primera, queda ideal el vestido con esa chaqueta y ese lazote verde botella, no sé pero yo veo "que lo saca aún más", vamos de llamar la atención....estoy segura. además como Sara es rubia el verde botella le queda genial!!!
ResponderEliminarY en la última foto ella está encantada con sus bailarinas......parece que ta mirandote y diciendo: upsss mami se me escaparon!!! jejejeje.
Está preciosa Tere, enhorabuena!!!
PD: veo que la palma por el suelo.....como si de una escoba se tratase.....ainsss el mío jugando con su palma como si fuese una espada, porque como él dice....tiene el poder!!!
Estoy impresionada, primero por Sara, esta preciosa...y muy mayor... Segundo el vestido lo veo impresionante, y gana muchísimo mas viendolo puesto... Me encanta!!!!
ResponderEliminarEste domingo de Ramos Carmen ha sido cofrade pe primera vez y estaba muy ilusionada, estrenaba el habito y el bonete...
Besicos....
Si Enma, las mamis con el bolso siempre a reventar.. je,je.. Luisa, gracias por la información.
ResponderEliminarMadre mía, Mamen, cuánto tiempo!!!!!!!, lo de la niña de cofrade es para verlo, debe estar super rica.
Lore, la palma de escoba, sin duda.. je,je...
Saludos a todas
hola a todas!! soy Luisa ja,ja,ja Tere: no fui yo la lectora que tan amablemente nos explicó lo de la gomita en las bailarinas, se ve que tienes "legiones" de seguidoras de Santiago ,je,je.
ResponderEliminarestoy alucinada de lo mayor que se ve tu niña!! ¡cuánto ha crecido!! además está monísima de las dos maneras, con los pantis o con las bailarinas
aprovecho para desearos una buena santa a todas!!
saludos: Luisa
Luisa,lo de "legiones" me ha impresionado.. ja,ja...
ResponderEliminarSara se me está haciendo mayor a toda prisa.. claro, como le damos de comer todos los días.. je,je.. no me lo recuerdes que me da mucha melancolía de cuando era bebe.. Un abrazo
Preciosa, no hay palabras para lo guapa que esta Sara
ResponderEliminarUn beso,
Ana
Ana, el otro día me acordé de ti y me dije: Tienes que mandarle un email. Te escribo y te cuento cosas, que hoy llevo un día que ni te puedes imaginar, por eso estoy plantada delante del ordenador, ya te contaré. Un abrazo
ResponderEliminarGuapísima, como siempre. Un besazo
ResponderEliminar¡Qué guapa que va! Me encanta el vestido y las bailarinas son una delicia, yo también le he comprado a Gala unas de color nude. ¡Qué buena idea llevarlas en el bolso cuando hace mal tiempo por si sale el sol!me tomo nota.
ResponderEliminarUn abrazo.