lunes, 16 de abril de 2012

Y LOS MODELITOS DEL TITANIC






A mi la peli Titanic ni fu ni fa, soy un poco rarita, ya lo sé, la historia de amor más facilona imposible, a parte de irreal totalmente, pero bueno, siempre será un gusto verla de nuevo por la ambientación y los modelitos, eso sí, en concreto los de Kate Winslet me parece que no eran para tirar cohetes ni los que más le favorecían; salvo estos dos de la foto, que los luce como un guante y la encuentro espléndida; el primero es de la llegada al barco y el último con el que corretea en el naufragio. Ideales, a qué si?, yo me pido el burdeos para fin de año...je,je.. Muackkkkssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!








3 comentarios:

  1. Hola Teresa,pues esta peli fue la primera que vi en el cine,con el que ahora es mi maridito,por ello tengo un buen recuerdo de ella,jijijiji,los modelazos increibles!!!!siempre me gustaron los trajes de epoca,besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Enma, aún estoy dandole vueltas al color de la horquilla..ja,ja.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El burdeos es precioso, a mi tampoco me importaría ponermelo para fin de año, aunque no fuese de crucero.
    Un besito

    ResponderEliminar