martes, 29 de mayo de 2012

BOMBACHOS PLAYEROS

Hola Hermosas:
Las que os dejáis caer por aquí igual recodáis un modelín del verano pasado, lo llamaba el perfume por el broche que tenía; el caso es que el de mi hija, al no ser ya un bebe, para mi desgracia.. snif, snif.. opté por no hacerle culetín, y los sutituí por bombacho, más apropiado para su edad. De ese modelín rescaté el broche, que es una de las piezas que mas me gustó como quedó, el perfume en miniatura siempre me pareció super gracioso, y el bombacho, que no voy a tirarlo evidentemente.
El bombacho del vestido de Ramos 2011 se ha convertido en un bombacho playero.. pero tampoco se le caen los anillos..je,je. lo importante, ocupes el lugar que ocupes, es que siempre lo ocupes con dignidad.Por supuesto  no lo ibamos a dejar sin "aliño", así que le metí lazo de cuadros con figurita de matrioska.
En fin, tampoco es que haya quedado de alucinar, pero bueno, es un bombacho playero, tampoco le vamos a pedir mucho más, no??.. ja,ja..
Ahora solo falta que el tiempo acompañe, por aquí hace frío, tendencia al calor en breve, y eso sí, durante el fin de semana lluvia, total como por la semana nadie trabaja, pues eso, quién quiere ir a la playa en finde teniendo de lunes a viernes?..
Un abrazo y en breve más prenda playeras. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola Tere, estoy de vuelta. El vestido de ayer flipante, y el bombachito muy mono. Besicos. Paula (foz)

    ResponderEliminar
  2. Hola, el bombacho me parece que te ha quedado muy lindo, muy bonito, me gusta un monton. Y el vestido muy bonito, tu niña va a estar guapisima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. buenooo, qué matrioska más bonitaaa! me encantó el colgante de las palomitas, pero la matrioska, uyssss...
    La modelo es ideal, una ricura :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Tere, monisimo el bombacho, y tu peque ideal con el. Me encanta el detalle de la matrioska
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Las matrioskas me encantan, realmente es lo que le da el toque al modelito. Un abrao a todas

    ResponderEliminar