Hola Hermosas:
LLega el calorcito y con el, la difícil decisión de retirar los zapatos de invierno, más tarde o más temprano habrá que quitar el calcetín.. yo soy de las tardías.. en todo..
Y para que los pies vayan fresquitos mi calzado preferido es, y ganando por goleada, las lonas y cuñas de esparto, las encuentro comodísimasy normalmente muy bien de precio. Así que cuando me encontré con este blog los ojos me hicieron chiribitas..en un sentido figurado. je,je..
En el Baúl de la tía Remedios hacen alpargatas pintadas y cosidas a mano, de todos los tamaños, con tacón y planas, para niños y para adultos, de todos los colores, en plan de diario o sofisticado... tan sofisticado que incluso hay alpargatas para novia, o en versión niña sería para comuniones; y oye tú, qué inventazo!, pasada la ceremonia y en el momento del bailoteo a más de una le vendrá de perlas sustituir el zapato por la alpargata, aunque se mantenga el tacón, nunca será lo mismo a nivel comodidad.
Y por último, cada una de estas alpargatas es una rara avis, única en su especie, no hay dos iguales como todo lo pintado a mano, es decir, un lujazo. A veces que algunas marcas intenten huir de lo cotidiano y ser un poco especiales, para mi, aunque fracasen en el intento, ya es todo un mérito.
El blog se limita a poner fotos y dejar un email de contacto.
Y con esto es dejo ya que me vuelven a dar las tantas con el ordenador encendido. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué cosa más preciosa! me pido unas cuantas...serán muy caras?...
ResponderEliminarHola Diana, no tengo ni idea, pero bueno, teniendo en cuenta que es artesanal y pintado a mano... ahora, son de escándalo de bonitas. Un abrazo
ResponderEliminarParece que están a unos 60 euros las de adulto y 40 las de niña, desde luego lo valen!
ResponderEliminargracias por enseñarnos cosas tan bonitas :-)
Hola¡
ResponderEliminarPues esos precios eran los que yo pensaba ,pero me informé y de 100 euros para arriba¡¡¡¡¡¡¡¡ ,y a unas amigas y a mi nos chiflan pero nos parecen carísimas,aunque seguimos opinando que son divinas.
Pues vaya con la Tía Remedios!! madre mía qué pasada....si es que siempre nos enseñas cosas divinas...y claro luego se nos antoja....jejejejej besos
ResponderEliminarjooopetas! según están las cosas no estamos para gastar 100 euracos, pero tienen un trabajazo y son super originales, si me sobraran 100 euros, me pedía unas. La verdad es que el trabajo artesanal no está valorado y son piezas únicas...
ResponderEliminar