miércoles, 2 de mayo de 2012

EL BOLSO DE MONNALISA

Hola Hermosas:
Llueve sobre mojado; así que cuidadito con poner un pie en el asfalto, cada 5 cm un charco.. A mi me gusta la lluvia..pero en casa y viendo una peli, no te fastidia; ir con niños, paraguas y meriendas será dentro de nada disciplina olímpica.
Así las cosas he pensado que este bolso de Playa Monnalisa, mirad que mono, con los manguitos incluidos, y que acolchadito, muy propio para ponerlo de cojín sobre la toalla y apoyar la cabeza comodamente, o no?.. No debo ser la única que lo encuentra utílisimo, puesto que a pesar de su precio, 45 euros, se les  agotó y están a la espera de reponer; al menos eso es lo que dicen en la tienda on line MELIJOE; pues como decía, yo me lo voy agenciar no para ir a la playa, si no al trabajo, con este diluvio universal dentro de nada tendremos que sacar manguitos y poner el bolso a modo de tabla de piscina, y a mover las piernas, al menos será bueno para mantener en forma la retaguardia...
Ya no escribo más que a mi tanta lluvia me encoge las ideas.
Un abrazo y hasta mañana, guapis. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. hola a todas!! ja,ja,ja Tere, muy bueno lo de disciplina olímpica! yo que vivo en Santiago fijo podría ir en el equipo nacional!! ja,ja
    estos días no he entrado nada así que aprovecho para comnetar lo que me ha gustado el pequeño atelier en rojo!! es que es mi color favorito!
    saludos Luisa

    ResponderEliminar
  2. Preciosooooo! y que salga ya el sol, por favor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapasssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Je, y a mí que me gustaba ese bolsito para mí (chica, es que yo tengo fijación por todos los bolsos (y ahora desde que nació el peque porque me "corto" un poco que si no....)
    Por cierto, aquí vuelve a llover, sería raro, finde otra vez pasado agua.....argggggggggggg
    Bess y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Es total y como tú bien dices muy practico y multifuncional, jejejejeje, un beso grande!

    ResponderEliminar