lunes, 14 de mayo de 2012

LAS MIL VIDAS DE LA PUNTILLA DEL VESTIDO

Hola Hermosas:
Esta entrada que hago hoy ya la he visto anteriormente en varios blogs, entre ellos el de www.lefrufrublog.blogspot.com, al cual os recomiendo encarecidamente que echéis uno ojo porque solo con verlo parece que te entra la belleza por todos los poros de la piel. Bueno, el caso es que esta idea la encuentro tan original y tan chic y tan elegante, que no podía dejar pasar la ocasión de hacer entrada.
Mira por donde, nosotras, que somos muy de puntillas para nuestros niños, y no digamos cuando son bebes, podemos darle más vidas a los modelazos, hasta nos pueden servir de colador.. je,je..
Así que la próxima vez que hagáis magdalenas, bizcochos o postres varios no os olvidéis de darle el toque final, puntilla en mano, azúcar molido y a espolvorear.
Yo es que no tengo mano con la cocina, y nunca hago postres, a salvo la típica tarta de galleta con chocolate, y na más.. pero me están entrando unas ganas de glasear las magdalenas de martinez.. je,je...
En cualquier caso, a veces las cosas bonitas no sirven para nada, pero aunque solo sea por verlas ya las disfrutas.
Un abrazo enorme y hasta mañanita. Muackkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. pues menuda idea me has dado...lo probaré eso fijo.....tiene que quedar super chic en un bizcocho grande o una tarta de milhojas!!!! cuando haga algo...haré foto!! (aunque prefiero no hacerlo pa no comerlo!! jijijijij)

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena, pues cuando lo hagas quiero ver el resultado, no te olvides de subirlo al blog. Y eso de no hacerlo para no comerlo, brrrrrrrrr!!!, cuando inventarán la pastillita de después de las comidas que se ventile todas las calorías.. je,je... Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea!!!!!
    Tanto que este fin de semana lo pruebo.
    Un besito.

    ResponderEliminar