viernes, 4 de mayo de 2012

TOCADOS PARA PRINCESAS.. MISS DIADEMMA

Hola Hermosas:
Ayer me llegó un encargo que le hice a Emma, la dueña del blog Miss Diademma. Nada más abrir el paquete se me iluminó la cara por varios motivos, principalmente porque las pinzas tienen una temática que me vuelve loca, las muñequitas, ya conocéis mi deje infantiloide; en segundo lugar porque son pinzas de un tamaño perfecto, ni diminutas ni tan gigantes que casi tapen la cara de la niña. je,je.. y lo que es la pinza en si, no la decoración, también tiene un tamaño que permite sujetar bien el pelo; tercero, tiene unos acabados perfectos, y cuando digo perfectos son perfectos, le das la vuelta y la revuelta y parecen hechas por una máquina, no hay ni un asomo de pegamento, hilo de coser, despunte.. nada.. Todo está perfecto.

Y bueno, podría citar más motivos, pero creo que ya es suficiente. La pinza celeste la combinaré con el vestido de la tercera foto,y la pinza naranja y chocolate con un modelo que tengo en mente sencillo pero elegantón, que no le reste mucho protagonismo a la pinza, pero tampoco simple.. je,je. yo ya me entiendo.
Emma, gracias. Eres una artistaza!!!.


Un abrazo a todos y MUCHAS FELICIDADES A LAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muackkkkkk!!!!!!!

9 comentarios:

  1. oHHHHH!!!!Teresa ,mil,mil,y mil gracias,tengo una cara de boba en estos momentos,que no tengo palabras,me encanta la entrada que me has dedicado,y me alegro muchiiiisimo que te gusten al verlas en vivo y en directo,lo de los acabados es un tema muy importante para mi,me gustan las cosas bien hechas,un besazo enorme!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Uummmm, que bien me va a ir la primera pinza para una cosa que yo me sé,je,je......
    La verdad es que tienen un aspecto estupendo, y éso que en foto, la mayoría de las cosinas salen peor. Vamos a echarle un vistazo a Emma...
    Un besazo y a disfrutar de tus pinzas nuevas, que son preciosas, y del día de la mami...

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas y si me dices que los acabados están genial y no son enormes pues ya está perfectas.

    Y de ese modelo de vestido ¡qué voy a decir yo! le tengo echado el ojo desde el principio.

    ResponderEliminar
  4. Uff ¡qué bonito! te ha quedado todo precioso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Ya sé a qué te refieres Julia.je,je..
    Por cierto, no me ha quedado a mi, le ha quedado a Emma. ya me gustaría a mi hacer esas pinzas..je,je..
    Un besazo chicas

    ResponderEliminar
  6. Las dos pinza son preciosas pero la naranja luce muchisimo más y tienes razón tienen un tamaño ideal porque hay cada repollo por ahi suelto jeje yo a veces veo cada niña que las pobrecitas parece que llevan una colifror en la cabeza. Me imagino que el modelito que tienes pensado para esa pinza será de lo más mono como todo lo que tu diseñas. Besitos Ana

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar