domingo, 20 de mayo de 2012

TODOS TENEMOS UN PASADO

Hola Hermosas:
Todos tenemos un pasado.. y el vestido pompitas de jabón, tan veraniego él.. je,je.. ejerció de modelito de invierno también.. je,je..
A veces cuando pienso en algún modelín, el de pompitas de jabón, el auténtico pompitas es el de verano, utilizo un trozo de tela para hacer alguna variante, en este caso y aprovechando un cuerpo de punto rojo pues le cosí la falda, y el susodicho fue usado en otoño; parecía que ya iba a quedar arrinconado pero, visto lo visto, que el frío y la lluvia vuelven  a nuestros días, pues salió del armario para dar sus últimos coletazos, eso sí, esperemos que no vuelva a salir en mucho tiempo, porque esto del tiempo no es chicha ni limoná, o sea un tengo frió tengo calor, tengo calor tengo frío..Pues como iba diciendo, dadas las temperaturas retomamos la indumentaria otoñal y aprovechando saqué foto, y este es el resultado.
La tela ya veis que es muy, muy,llamativa, pero bueno, yo creo que en la vestimenta tiene que haber de todo un poco, y a veces tenemos rosas y otras margaritas, y que conste que yo soy más de margaritas.
Y con esto os dejo ya, se me acabó el puente.. snif, snif.. otros llegarán, mientras sean pagados y voluntarios.. Nosotras hemos visto congrios, focas, tiburones.. todo en el Acuario de A Coruña, que nada tiene que envidiar al de Barcelona, pero lo más importante de todo, nos hemos encontrado con un famoso famosísimo.. protagonista de una película con millones de espectadores, y fíjate por donde .. nadando en tierras gallegas.. su nombre empieza por N y termina por O, y la película se titula Buscando a ---- Je,je..
Béndita inocencia!!
Un abrazo a todas y hasta mañana. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Bueno, el vestido, como todos los tuyos, me encanta, pero también cómo cuidas las fotos, con los detalles que pones en color que combine con el vestido.
    Y "N", qué estaría haciendo tan lejos de casa?, su padre le estará buscando!

    ResponderEliminar
  2. hola a todas! pues a mí el vestido casi me gusta más en "versión invierno" el cuerpo de punto rojo me parece que le queda perfecto a la falda, que por cierto es una monada!! saludos: luisa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial y además en cualquier época pero más en esta de crisis está muy bien reciclar. La niña, como siempre ideal.
    Besos
    Charo

    ResponderEliminar
  4. Ha quedado precioso,es una pena que una tela tan bonita no volviera a usarse.Has echo fenomenal y el resultado genial.

    ResponderEliminar
  5. Te quedó super bonito, me gustan mucho los vestidinos con cuerpo de punto.....y lo de la tela ya sabes que a mí me gustan llamativas y atrevidas, sobre todo ésta.
    Pero he de decir que Sara lo luce como nadie...estilo que tiene la niña!!!!
    te envié un mensaje por hotmail...
    besotes
    hablamos más tarde

    ResponderEliminar
  6. Me encanta con el cuerpo de punto!!!!,las dos versiones son preciosas,pero yo tambien me quedo con la opcion invierno.Un besazo guapa,Sara como siempre preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas, cuando una tela es tan alegre me resisto a dejar de usarla. Un abrazo a todas

    ResponderEliminar