Hola Hermosas:
Os acordáis de la peli el bosque encantado?, pues encantada me quedé yo al ver esta tela de jardín lleno de rosas.
Sí, es un corte sencillito, pero seamos realistas, cuando una tela es tan ideal restarle protagonismo es un crimen, hay que dejarla en estado puro, entredós, lazo verde y punto y final, el lazo en fucsia le daba un toque demasiado folclórico; además no podía cargar mucho el vestido porque viene con sorpresa, le estoy haciendo una chaqueta-toquilla, que ya vereis que conjunto más original. Cuando tenga la toquilita sacaré fotos bonitas y a ser posible en un jardín de verdad; donde estén los entornos naturales que se quite cualquier estudio. La toquilla no la hago yo, ya me gustaría.. je,je..
Y ya me queda muy poquita cosa de verano para mostraros, ahora estoy con otros diseños.. de invierno, qué va!, lo de invierno ya lo tengo todo prácticamente hecho, a salvo algún modelín de última hora; estoy con lo del próximo verano, y sinceramente este sistema de enseñar las cosas con tanta antelación como que me altera un poquillo..je,je..
Bueno, con los tiempos que corren, creo que este tipo de vestidos "luminosos" como que dan alegría al verlos, no os parece?.
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las .. . Un abrazo. Muackkkksssssssss!!!!!!!!!!!!!
Esta niña tiene mucho arte para posar, y el vestido le queda pintado
ResponderEliminarMuy bonito, sencillo, pero a mí me encantan así, sin tanto abalorio, puntillas,. lazos y 20 capas de tela. Este lo encuentro fresquito para el verano.Besitos
ResponderEliminarmipequenaadriana.blogspot.com
El vestido muy bonito y la tela preciosa. Yo estoy haciendo un vestido algo similar a mi princesa, me falta acabar de coser el forro en las manguitas, que se me da un poco fatal y coger el bajo. Ya os lo mostraré.
ResponderEliminarBesitos
Hola Teresa!!!
ResponderEliminarEl vestido preciosa, la tela divina y Sara espectacular!!! Madre mía que cómo posa la princesa, tienes una modelo en potencia!!!
Besitos corazón.
Carmen
hola a todas!! qué preciosidad el vestido!! tus otros modelos me gustan mucho ,pero éste... uff!! le doy un diez! qué monísimo! felicidades, me encanta!
ResponderEliminarsaludos: Luisa
Tienes razon cuando una tela es tan luminosa no hay que recargarlo más ya que a veces el exceso carga demasiado los vestidos. Es una maravilla ademas con una chaquetita en verde y unas bailarinas también en verde quedará expectacular. Besos
ResponderEliminarMe encanta, así está perfecto, yo tampoco soy de cargar mucho el vestido con lazos y demás. Besos. Fátima.
ResponderEliminarSin palabras,precioso,sara ideal y me encantan esos rinconcitos que creas,acorde con la tematica del vestido.besitossss
ResponderEliminarCómo posa mi niña..je,je.. si, creo que estamos de acuerdo,con esta tela menos es más. Un abrazo y muchas gracias por dejaros caer por aquí y vuestros comentarios tan cariñosos. Muackkkkkkk
ResponderEliminar