viernes, 15 de junio de 2012

BAÑO TUC TUC

Hola Hermosas:
Acabo de darle un mini meneo a la tarjeta, le he comprado a la niña un bañador y un culetín en Privalia de la marca Tuc Tuc, la verdad, una compraza, por 25 euros con los gastos de envío incluidos ya la tengo equipada para la playa; el resto de los bañadores serán los del año pasado y como mucho le compraré alguno en las rebajas pero que lo pueda usar también el próximo verano. Imagino que vosotras también sois de las que llevais la cesta cargada de bañadores, no?. Así que si alguna se ve necesitada que eche un ojo en privalia que merece la pena.
Tuc Tuc no es por así decirle mi marca de cabecera, bueno, a decir verdad ya no tengo marcas de cabecera.. ja,ja.. porque la niña va vestida de arriba a abajo de la casa, pero de antes de la casa ya no solía vestir a la niña de colores tan fuertes, eso sí, en verano no podía faltar un bañador, un vestido de rizo y unas cangrejeras de Tuc Tuc.
El baño de Tuc Tuc me parece muy alegre y divertido, genial de precio y con muy buen resultado; resumiendo, bueno, bonito y barato, qué más se puede pedir?.
Las fotos que os subo son de la Web y de su tienda on line, me he quedado enamorada de la toalla y el conjunto de licra para bebe, la primera foto; las cangrejeras azul marino con el ancla me parecen super elegantonas.
Bueno, pues con esto os dejo ya. Nosotros estamos metidas tierra adentro, frío, lluvia y viento; este tiempo me está afectando seriamente al humor y no digo más.
Un abrazo a todas y muy buen fin de semana. Muackkkkkkssssssss
www.tuctuc.com

3 comentarios:

  1. Ya había visto esta oferta, pero tengo ya el cesto lleno de bañadores, pero tuc tuc me encanta para la ropa de baño sobre todo, tienen los vestiditos de felpa que me encantan. La toalla me ha gustao mucho. Merece la pena pasarse por la venta porque hay muchas cosas interesantes.

    ResponderEliminar
  2. Diana, que peligro tienen estas páginas, yo creo que aún con el cesto lleno dan ganas de picar..ja,ja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y que lo digas! me he tenido que sujetar las manos para no comprar varios modelitos! muchas veces no abro las ofertas para no sufrir, jejejjeje!

    ResponderEliminar