martes, 5 de junio de 2012

BELLEZAS DE LA TIERRA

Hola Hermosas:
Estas morenazas son las niñas de Emma, la dueña del blog Miss diademmas. Ya os había hablado de ella en otra entrada, sí, sí.. la que tiene unas manos maravillosas y hace unas horquillas ideales, yo le había comprado las de las muñequitas.
 Como podéis ver, la mayor, que vaya estilazo posando por cierto,lleva el vestido de Mi pequeño Atelier y la pequerrecha el jesusito y  como no, los tocados son made in mamá, y más conjuntadas y guapísimas no pueden ir.
 Me encanta ver a las niñas vestidas de niñas, yo hace nada le tuve que comprar un vaquero a la mía para una actuación en el cole, y de verdad, no hay color; tampoco es que reniegue totalmente, hace un par de días fue a un cumple con un short vaquero, que para saltar en un parque de bolas está muy bien, pero yo me pregunto, cuando las niñas se convierten en adolescentes pueden llevar estos vestidos, creo que no, y en adultas, pues creo que tampoco.. pero el vaquero, no lo podrán usar toda la vida?, ya de bien pequeñas con el vaquero de arriba para abajo. Evidentemente es un tema que no admite discusión, en el sentido de que a algunas mamás les encantará el vaquero, pero, que queréis que os diga, me gusta guardar la esencia de la niñez el máximo tiempo posible, que en un tris se nos hacen mayores por favorrrrr!!!!!!!!!.
Resumiendo, y siendo completamente objetiva y obviando que son mis diseños, yo si veo a una mama paseando con estas dos monadas, con sus vestiditos y sus jesusitos, con sus horquillitas y sus diademas me encanta; y ojo, que  hay vaqueros que cuestan el triple que muchos vestidos de boutique.
Bueno, Emma, espero que nos veamos en breve que estamos a un tiro de piedra. Enhorabuena por estas dos muñequitas y seguiremos compartiendo, aunque sea vía email, trucos y manualidades diversas, eso sí, ya te digo yo que con lo de forrar un botón mis manos ya tienen más que suficiente..je,je..
Un abrazo y hasta mañana. Muackkkkssssssssssssssssss

12 comentarios:

  1. bellezas no ............bellezones!!!me encantan Tere!!! que ilusión me hace ver niñ@s con tu ropita.....y supongo que para tí sea muy reconfortante!!!! muakssss

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos monisimos, muy originales y las niñas muy lindas..Por cierto las diademas son muy ricas... Que trabajo más bonito..
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bueno el tema vaquero es conrovertido..jejeje A mi personalmente me encanta. De hecho mis niñas ha llevado vaquero desde bebés. Pero yo creo que el quid de la cuestión es saber vestir en cada momento. A ver, cuando vas a salir de paseo o a alguna ocasión especial los vestiditos son ideales para las niñas. A mi me encanta que vayan con sus vestidos y zapatitos a juego. Pero por otra parte no puedo entender a las madres que para ir al parque de arena o a guarrearse con albero (aqui hay muchos parques así) le ponen un vestidín y se sientan las niñas con todo el culete directamente en el suelo. Van monísimas pero me parece muy poco practico y si me apuras hasta antihigiénico. Sin ir más lejos el sábado fui a una boda en una hacienda y le saqué a mi hija albero de las bragas..jajaja. En fin polémicas a parte, las niñas van muy lindas con esos vestidos y con los coleteros a juego. besos

    www.aratitosperidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además, el vaquero es muy socorrido en primavera, en los días demasiado fresquitos para que vayan con las piernitas al aire. Es habitual ver en un día totalmente encapotado y a 16-17ºC, a una niña pequeña con el vestidito por debajo del culo, y luego ves a la mamá toda abrigada.
      El secreto con los vaqueros, si las quieres llevar arregladas, es ponerles algo mono para arriba, y con unas bailarinas y un lazarote a juego van ideales.

      Eliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo con María. Además los vaqueros son una prenda muy socorrida para la primavera, en los días demasiado frescos para ir con las piernitas al aire (y eso aquí en Galicia es lo habitual). Es muy típico ver en un día todo encapotado y a 16-17ºC a una niña pequeña con el vestido por debajo del culo, y luego ves a la mamá toda abrigada.
    El secreto con los vaqueros, si la quieres llevar arreglada, es ponerle algo mono para arriba y con unas bailarinas y un lazarote a juego van ideales.
    Yo creo que tienen cabida tanto los vaqueros para los pequeñines como los vestidos para las más mayores, a lo mejor con menos lazos y puntillas para estas últimas, pero también hay cosas muy bonitas para ellas.

    ResponderEliminar
  5. hola a todas!!! lo primero las niñas de la foto son dos muñecas!! felicidades a su mamá por esas bellezas! y la polémica de siempre vaqueros si o no, a mí de bebés la verdad es que de vaqueros no, pero a partir de los 4 años, y me empieza a gustar ver a las niñas con algún vaquero, pero con una camisa mona y lazo a juego, la mía que casi tiene 6 igual pone un vestido super-mono que un vaquero ya admiten más variedad...
    un saludo: Luisa

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias por vuestros comentarios sobre mis peques!!!!!que guapisimas estan con los modelazos que diseña Teresa.Con el tema vaqueros,estoy de acuerdo que con una camisa o polo mono y unas lonetas con lazito van fenomenal, para jugar,pero es que así estan para comerlas,jeejejjejej.
    Muchisimas gracias Teresa,y ya te digo,con lo cerca que estamos,no tenemos perdon eh!!!!besitossssss

    ResponderEliminar
  7. Chicas, el tema vaquero con camiseta mona con eso ya cuento...ja,ja.. que las mamas blogueras aún con vaqueros llevamos a las niñas monas.. ja,ja.. A lo que me refiero más bien es al abuso del vaquero, porque para ir al parque de bolas o a tirarse por el tobogán, además del vaquero también está la opción short que no sea vaquero.
    Emma, tienes dos soles y gracias a ti.
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
  8. Cute dress and cute girls.
    Corina from Germany

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy de acuerdo contigo Teresa yo no soy muy amiga de ponerles a mis niñas vaqueros y solamente lo hago cuando hace mal tiempo eso si con alguna camisa o camiseta mona. Ya tendremos tiempo a mi cada vez me queda menos ya que encima de que acaban de cumplir 7 años estan muy altas pero yo mientras no se quejen les seguiré poniendo sus vestiditos. Y en cuanto a las niñas de Enma preciosas la mayor creo que se parece a su mami. Besitos

    ResponderEliminar
  10. ¿Vaqueros? ¿Éso qué es? Ja,ja.....
    Pues sí, que a mi me gustan lo justo...y éso que yo abuso de ellos, pero para mi, no para mi niña.
    Solo tengo unos en el armario por si "las moscas", porque vamos, ir al campo de excursión con un vestidín, como que no...
    Pero al parque, visitas, compras, etc, mi hija va con sus vestidos, (que por cierto le encantan), y que siempre intento que sean del "estilo Teresa", es decir, ideales de la muerte, pero sin muchas puntillas...etc, etc (aunque también tienes algunos "de más vestir", que son de quitar el hipo).
    Las niñas de Enma me han gustado mucho, mucho, casi más que sus lazos, je,je...y éso que son preciosos, eh?
    Y el vestido y jesusito...puf, sin palabras...no sé yo si no caerá alguno...
    Un besazo Teresa, y como siempre, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. Ufff...pero si pueden ir monísimas, por qué van a ir "de trapillo", no? ya no es el tema vaqueros, que mi niña los lleva y está graciosísima, pero esa ropa tipo "conjunto mallas y camiseta con estampado de muñeco o letrero anunciando no sé que cosa en Inglés" las mallas han hecho mucho daño a la estética infantil...yo a la peque le pongo vestido siempre que puedo que (como se los hago yo casi todos) suele ser el 90% de las veces. Un buen culotte o pololos resisten el parque y lo que le echen.

    ResponderEliminar