lunes, 4 de junio de 2012

CEREZOS EN FLOR

Hola Hermosas:
No se si sabíais que la flor del cerezo es super efímera, en una determinada época del año florece, la flor perdura unos pocos días y a esperar a la próxima primavera; eso sí, el espectáculo durante ese escaso tiempo es arrollador y de una belleza inusitada; tanto que incluso en determinados lugares de Japón celebran fiestas entorno a este milagro de la naturaleza. Aquí en España tenemos algo similar, con la flor blanca, en el valle de Jerte, Extremadura.
Pero bueno, tampoco es tan extraño lo de este árbol, la belleza entendida como belleza esplendor también es efímera, así que tampoco conviene agarrarse mucho a ella porque tan pronto nace, tan pronto se marchita.. y no me digáis que siempre quedará el botox.. ja,ja. que además de no estar al alcance de todos los bolsillos tiene el inconveniente de quedarte como con aire perplejo constante, y a mi me resulta bastante antinatural por no obviar que las agujas y yo somos como el agua y el aceite..je,je..
Pues recordé el tema cerezas porque el otro día paseando por Ponte me encontré estas cestitas tan cucas, se regalan en bodas y bautizos y son toallas de algodón; de precio están genial y más si se compran al por mayor.Eso sí, debe dar una pena sacar la toalla.. uy, creo que me entraría remordimiento, así que si alguna vez me regalan una de estas cestitas la toalla pasará al uso contemplativo, no mala vida para ser toalla...ja,ja.. algunas hasta acaban de trapo fregasuelos, hasta ni las bordadas se salvan.. ja,ja..
Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. los cerezos y los almendros en flor es de lo más bonito que he visto, y eso que aquí sólo hay unos cuantos árboles desperdigados en algún parque...
    las toallas me parecen ideales para poner en el aseo cuando tienes visita y que cada uno estrene su propia toallita, lo malo es que, conociendo a mis visitas, me preguntarían que dónde está la toalla porque esas cerezas son tan monas que no caerían en la cuenta de que se las he puesto para usar, jejejje

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí.. los almendros también. Diana, creo que a mi me pasa lo mismo que a tus invitados..je,je. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. qué cestitas más chulas!!! y sinceramente un buen detalle para boda, por lo menos se le da uso jejej, besitos

    ResponderEliminar