miércoles, 20 de junio de 2012

COWBOY


Hola Hermosas:
O mejor no se si empezar directamente con un Hola Hermosa Diana, porque me parece que este blog se está convirtiendo en una charla con Diana en exclusiva.. ja,ja.. Es broma, lo de no dejar comentario lo entiendo perfectamente, yo misma leo un montón de blogs y no suelo dejar comentario; con las visitas me conformo.
Bueno, el caso es que el buen tiempo llegará, tarde o temprano, pero sí, llegará el calor a estas tierras; los bañadores ya están en la bolsa, y los gorritos, cómo andamos de gorritos; además yo soy un poco maniatica y no me gusta un gorrito de su padre y un culetín de su madre, me gusta que vayan a juego, total, que al final a la niña le tengo varias bandas de colores, a precio por banda de unos tres euros ,y con las mismas cumplo; pero.. ya no me veo tan cumplidora al darme de bruces con el sombrero de paja de las fotos, se vende en Zara Home sección niños y  cuesta unos 15 euros, es monísimo y va con todo.
A la mía cuando se lo probé le falto tiempo para quitárselo, y casi que me lo tira al suelo como diciéndome pero de qué me estás disfrazando.. ja,ja.. con lo chic y glamurosa que se iba a ver por la playa; bueno, otro año será.
El sombrero de paja para la playa me chifla, eso sí, para niñas de cuatro años para arriba, el estilo cowboy en bebe como que no.Otro día dedicaré una entrada a las pañoletas playeras, que haberlas hailas, normalmente super estilosas y a muy buen precio.
Y con esto y un bizcocho os dejo ya, casi que me tienen que sujetar los ojos, tal cual La naranja mecánica, que estoy que me caigo de sueñiño.
Por cierto, el de la primera foto es James Dean en Gigante.
Un abrazo. Muackkkkksssssssssss

5 comentarios:

  1. Pues supongo que a todas las niñas les pasa igual. Nunca he conseguido en tres años de vida que mi hija se deje un gorro o sombrero en la cabeza. Es más, siempre la llevo peladita porque no se deja ni una horquilla ni una diadema ni nada en la cabeza...
    Por cierto, si quieres calor vente para acá abajo que verás como te hartas pronto..jeje

    ResponderEliminar
  2. Pues la mía ahora si que se deja los gorros puestos, incluso le sigo poniendo capota en invierno...jejej... recuerdo la primera vez que la llevamos a la playa, tendría un añito, y en cuanto le puse el gorro se lo quitó y con la pala lo llenó de arena como si fuera un cubo... en fin... Me gusta mucho este modelo, lo tengo que ir a ver, de este estilo también los tienen en los cesteros de la calle Real, no sé cómo andaran de precio. Un besito guapa y a ver si llega de una vez el sol, por favor!

    ResponderEliminar
  3. hola a todas! mis hijos si que son de sombrero y en concreto a éste ya le tenía yo el ojo echado ,je,je..pero mi hija preifere la versión rosa! saluditos: luisa

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! qué corte! yo es que tengo 3 o 4 blogs de visita diaria y la verdad que en el que más escribo es en este porque nos enseñas unas cosas tan monas que no me puedo aguantar :-), la verdad es que tengo tiempo para postear porque aprovecho la hora de la siesta de la peque, que si no, ya veríamos...
    El sombrerito me encanta pero todavía es grande para mi nenita. Yo le he comprao un par de gorritos de piqué y le he hecho lazos a juego con los vestidines y se los cambio con un automático...así nos vamos apañando. A mi niña le encantan los sombreros y todo lo de poner en la cabeza...ahora, porque hasta que cumplió un año no hubo manera de hacerle un "kiki". No me enrollo más!
    besos a todas

    ResponderEliminar
  5. Este verano todas con los niños en plan cowboy, chic total.. je,je. Besos a las cuatro

    ResponderEliminar