lunes, 11 de junio de 2012

EL JARDÍN DEL EDÉN

Hola Hermosas:
En Pontevedra tenemos una boutique de zapatos para adultos de lo más chic, además de los zapatos también tienen algún complemento de esos impresionantes; el caso es que la zapatería tiene una decoración moderno vintage que me alucina, y al fondo, sujeta por una argolla al techo, una hermosa jaula abierta igual a la de la foto; pues bien, cada vez que entramos, la niña corre a subirse a la jaula  y si no a subirse a balancearla; la dependienta, se le nota en la cara.. ja,ja.. que está bien hartita de que nuestros pequeñuelos se le suban a la jaula, y por un lado le da miedo que la argolla ceda, fastidiándose la jaula, o lo que es peor dañándose algún niño; pero vamos a ver, si hasta me dan ganas a mi de subir de tan chulísima que es.
 Bueno, pues está pieza que es un imán para los niños, me la encontré hace unos días buceando por internet. Forma parte de un conjunto de jardín bautizado El Jardín del Edén, de la marca OUTWERPDUO, ( las fotos son de Lisa Klappe, y vaya fotazos, que arte por favor), y no tengo ni idea del precio; pero este mobiliario es una joya, o no?.
Evidentemnte lo ideal es que la jaula penda de un árbol; vamos que le vamos a pedir a la abuela que lo compre para su jardín, que en la terraza del piso no nos coge, y por supuesto, familias sin niños pueden comprarla igual, la jaulita nos hace salir al niño que llevamos dentro, o no???.. je,je... Si el problema no es el grado de infantilismo.. si no los agujeros del bolsillo..
Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola Tere. Que pasada!, y el vestido de la otra entrada de 10.Besicos. Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. madre mía, quién tuviera un buen árbol para colgar esa jaula! me encanta el conjunto de la mesa y el sillón también, recuerdan a los muebles de jardín de toda la vida pero pasados por el filtro del diseño y el buen gusto.

    ResponderEliminar
  3. Paula y Diana, creo que tenemos que ahorrar un poco, comprarnos la casa con jardín primero y después que nos regalen la jaula..ja,ja.. Besos a las dos

    ResponderEliminar