domingo, 3 de junio de 2012

LA PRIMERA MANTITA SARITA RORRÓ

Hola Hermosas:
Por un momento he cambiado un poco de registro, bueno, tampoco es que me haya ido a las antípodas..je,je.. El caso es que hace unos poquitos meses me nació una primita, y me chivaron que una de las cosas que quería era una mantita que no fuera muy gruesa, mantita de entretiempo; además por estas tierras puede hacer un día mega soleado que al atardecer casi siempre hay que tirar de chaquetilla.
Bueno, pues me puse manos a la obra y este es el resultado.
Una manta de este estilo la tenía   metida en el saco del carrito de Sara, si se me quedaba dormidita en la silla saca manta,si empezaba a refrescar, tapa piernecitas, si se tumbaba una siestecita en el sofá y un largo etc.. anda que no estaba yo preocupada porque no me cogiera ni un catarrillo..ja,ja..
Ya conocéis de mi gusto por lo vintage y como es más que evidente no iba a hacer una mantita rosa con lazos de raso y por supuesto tampoco una en plan modernillo a cuadros multicolor. La manta tenía que ser graciosa y de niña, niña.. ja, ja.. Espero que a la mami, le haya gustado tanto como a mi, y de no ser el caso que se aprecie la intención y la utilidad del producto, je,je..
Un abrazo a todas y muy buena entrada de Semana. Muackkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Qué suertudas hay por ahí! la tela es maravillosa y la combinación con el verde...perfecta! sin no le gusta, pa mi :-)

    ResponderEliminar
  2. No puede gustarme mas,ese toque vintage hace de ella una pieza única.
    Ademas un regalo de gran utilidad ya que por el norte la necesitamos bastante,jjjjjjj.
    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita! Seguro que a la mamá le encanta. ¿donde ha conseguido esa tela?

    ResponderEliminar
  4. hola a todas! monísima la mantita! un reagalo muy práctico a a la vez que precioso, pero cuando veo estas mantitas me entra morriña.. ya no tengo bebés!!... mi hijo pequeño está a punto de cumplir ya cuatro!!! en fin... qué bueno que crezcan no?? saluditos. Luisa

    ResponderEliminar
  5. Diana, eso mismo pensé yo al terminarla.. si no le gusta pa mi.. ja,ja.. Gracias guapo.
    María, el toque vintage es inconfundible y le da un no se qué que se yo a las cosas que las hace muy especiales.
    Y María R. es un retal que compré en el ebay italiano, pero era un vendedor particular, no de telas, solo me queda un metro, si te fijas es una tela acolchada como de edredón.
    Luisa, sí, qué morriñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!.
    Gracias a las cuatro. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Si es que no sé si me gusta más para una bebé o para mí!!! si es que no nos puedes hacer estas cosas Tere.........me encanta!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mantita, es muy muy bonita, tendría que repetir todo lo de los anteriores comentarios, porque si no le gusta para mí, el estilo vintage es muy bonito y que pena que no haya más tela para copiarte...
    De verdad, te ha quedado muy linda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado monisimas la mantita, muy fina y elegante.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  9. A veces me dejo un poco las pestañas buscando telas y complementos lo más chic y distintos posibles..je,je..Sonia, me queda un metro de esa tela.. y la tengo a muy buen recaudo y bajo siete llaves.. ja,ja..
    Gracias, chicas

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la manta, no tengas dudas de que le gustó muchísimo ¡cómo para no gustarle!
    La tela que has elegido me encanta.
    Un besito

    ResponderEliminar