lunes, 18 de junio de 2012

MES PETITS TRESORS

Hola Hermosas:
No tenía pensado hacer entrada hasta la noche, pero al recibir hoy el paquetito no he podido evitar escribir la entrada ya, ya, ya.. je,je...
Hace unos días conocí el blog Mes Petits Tresors, un blog de productos artesanales tipo coleteros, diademas, pulseritas, etc, etc.. además todo en plan super chic como a mi me gusta. Al poco no me pude resistir e hice mi primera compra, unos coleteros, entre ellos los de los pastelitos que podeis ver en la foto, ( cada coletero tiene un precio de 2 euros), y una pulseraza de princesas Disney; le tenía reservada una sorpresita a Sara y hoy cuando se la dí al venir del cole los ojos le hicieron chiribitas.
Las pulseras tienen un precio de 10 euros, las hay de muñequitas, de cuentos, yo me quedé con las princesas porque sabía que a la mía le iba a hacer especial ilusión, además como tiene varias arandelas pues le ajustas el broche según la muñeca de la niña y listo.
La pulsera y los coleteros venían metidos en una bolsita de organza, todo super cuco, y efectivamente creo que el nombre del blog le viene como anillo al dedo, porque son pequeños tesoros ideales.
Así que si tenéis algún cumple y queréis algún detalle que no se salga de presupuesto y deje a la niña super contenta yo le compraría la pulsera de las princesas, seguro que la niña la va a poner tal cual llevara una de diamantes, si no ya vereis.
Os dejo el enlace de este blog:
Y mi enhorabuena a Julia, la dueña del blog, por un trabajo hecho con tanto mimo y buen gusto.
Buena entrada de semanas a todas. Un abrazo. Muackkkkkkkkkkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. qué telas! me encantan los botones forrados pero no me quiero ni imaginar un retalito de la tela de caritas para hacer un "hato" a la niña...voy a ver el blog que me han parecido una preciosidad sus tresors

    ResponderEliminar
  2. Diana, qué es un Hato?. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por todo!
    Me alegro que te hayan encantado mis tesoritos.
    Me hago asidua a tu blog, ya que para bellezas tus creaciones, a cual mas bonito.
    Muchos besos.
    Julia

    ResponderEliminar