domingo, 8 de julio de 2012

BAÑO 2012.. MUÑEQUITA LINDA

Hola Hermosas:
Cómo iba a emprender esta nueva tarea de hacer culetines de playa y olvidarme de las muñequitas?.. imposible.
Me encantan las muñequitas en todos sus tamaños y formatos, así que mi niña este año lucirá por playas gallegas, y con mucho garbo, por cierto, este culetín tan cuco.
Para encontrar el lazo que le fuera bien al rosa chicle del culetín y a su vez que no rompiera con las muñequitas requetecurioseé de mercería en mercería; hago un llamamiento para que de una vez por todas nazca una mercería online, pero una buena mercería online, porque para comprar cremalleras no hace falta hacerlo por internet.. je,je.. tampoco hace falta que sea del estilo Mokuba, pero vamos, por ese camino tendría que ir la cosa, cintas bonitas y variadas y de ancho interesante, por supuesto.. ja,ja...
Bueno, espero que os haya gustado esta nueva propuesta de baño Sarita Rorró.
Muy buena entrada de semana, mañana vuelvo con más cosillas. Un abrazo. Muackkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. pues te ha quedao monísimo, los lazos son espectaculares. Las muñequitas me encantan, hay telas preciosas con este tema.
    Mercería online ya! me has leído el pensamiento, llevo tiempo investigando y nada, imposible, o no venden a particulares o no tienen variedad, o son supercaras...yo tengo una mercería "de cabecera" pero no me pilla precisamente cerca. Sería una gozada poder navegar por una web con todas las cosas que tienen en esa tienda y elegir con calma puntillas, bolillo, cintas, bieses, madroños...a ver si alguna emprendedora se anima!

    ResponderEliminar
  2. Diana, vamos a tener que hacer una plataforma.. ja,ja..Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Teresa¡ monisimo el culetin, muy original, y también me ha encantado la camisa del post anterior.
    Por cierto me uno a la petición de ¡mercería online¡ pero con cosas monas, como las que nos gustan a nosotras...;-)
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar