martes, 10 de julio de 2012

BAÑO BLANCANIEVES

Hola Hermosas:
Os muestro el último culetín de este verano con motivos de cuentos, solo me resta por enseñar uno a juego con un caftán y ya doy por concluida la moda baño 2012.. ja,ja.. y después a otra cosa mariposa, descansar un ratillo y empezar a ver los modelitos de invierno, aunque da pereza y máximo teniendo en cuenta que por estas tierras el verano aún no llegó.
Como veis culetín blanco y botoncito con la blancanieves y otro con la fatídica manzana, sí, se ve muy sencillote, pero hasta que encontré el lazo perfecto no paré, y no me digáis que el lazo rojo con las borlitas a modo de copitos de nieve no le va genial; a veces lo más simple es lo que da más trabajo.
Bueno, os dejo ya, mañana es fiesta en Pontevedra, Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!, intentaré levantarme no antes de las 10.. ja,ja.. se intentará..
Un abrazo. Muackkkkksssssssssssssssssss

6 comentarios:

  1. ¡qué vicio has cogido con los culetines! Este es muy bonito tb. yo lo tengo pendiente, pero creo que ya será para el año que viene.. que lo pases bien en las fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un vicio total todo lo de las manualidades, no?.. je,je.. Besos

      Eliminar
  2. Jo qué bonito! el lazo es superbonito, seguro que no has ido a Mokuba?!
    que paséis buen día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he ido a Mokuba, pero a cambio me he pateado varias mercerías. Besitos, guapa

      Eliminar
  3. Ay Teresa! LLevo unas semanas liada...y no miro ni los blogs...y acabo de ver estas maravillas.
    Vamos, no son bonitos, son lo siguiente...El culetín en blanco queda ideal, el de pinocho, sinceramente, me ha encantado...Y bueno el rosa chicle, también...
    Los has llevado a tienda? Desde luego, si es así, te los habrán quitado de las manos...Un abrazo muuuy gordo

    ResponderEliminar
  4. Querida Julia, ya sabes que yo voy un poco a contracorriente, los culetines los hice hace un mes, más o menos, y las tiendas van siempre super adelantadas con las temporadas. Este año fue un poco de prueba y el próximo verano mostraré a tienda varios modelos a ver si les gusta alguno. Pero si quieres que te haga alguno para tu peque sin problema, de hecho los que estoy enseñando en foto me los han pedido varias mamas y ahora tengo que repónerselos a la mia que se ha quedado sin ellos. Un abrazo, guapetona

    ResponderEliminar