lunes, 16 de julio de 2012

CAMISA BLANCANIEVES

Hola Hermosas:
Pues ahí va la última camisa de la temporada, tengo la de Pinocho, la de las muñequitas y faltaba esta, la de Blancanieves.
Ya veis, el mismo corte y en este caso lleva botones de manzanitas y las blancanieves en los lados; tampoco quiero ir echándome flores yo misma, pero el otro día en una cola de un hinchable a las mamis se les iba el dedo a la blancanieves; resumiendo, que la camisa ha quedado super cuca para mi gusto.
Ahora la combino con short rojo veraniego y en invierno le pondré short azul marino, que el rojo con el azul marino me gusta mucho muchísimo.
Bueno os dejo ya que estamos en verano, hace calor y solo apetece playa y dormitar, dormitar y playa.. ja,ja.. Ah, y el terraceo, ese que no falte por favor..ja,ja..
Antes de irme os informo que Emma del blog MISS DIADEMMA, está de sorteo, la pieza en cuestión es una diadema marinera monísima, así que a apuntarse que poco hay gratis en la vida, y mucho menos cositas de tanto glamour.
Un abrazo a todas. Muackkkkkssssssssssssssssss

8 comentarios:

  1. no me extraña que la mirasen ya que tiene un toque muy especial... es super chula. A disfrutar de los pocos días de playa que tenemos!!

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! encuentras unas telas que son joyas, la verdad.
    feliz martes a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diana, a veces me dejo literalmente los ojos buscando telas especiales. Un abrazo guapa

      Eliminar
  3. me encantan todas las camisas, pero ya sabes cual es mi favorita verdad?? jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Sí, y la tienes en tu poder.. je,je.. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Es monisima... y el detalle de le manga precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar