lunes, 9 de julio de 2012

CAMISA MUÑEQUITA LINDA

Hola Hermosas:
Por aquí sigo, mis vacaciones no empiezan hasta dentro de un par de semanas , por un lado estoy contenta porque de haberlas pillado ya me hubiese quedado sin playa, dado el tiempo horrible que estamos teniendo; pero por otro estoy deseando que lleguen porque tengo una especie de agotamiento mental total, necesito dormir a pierna suelta varios días seguidos.
Bueno, de todas formas se nota y se siente que estamos en verano, no solo por las visitas, si no por los comentarios que caen con cuenta gotas..ja,ja.. Pero para eso es el verano, no?, para el relax total.
Para este invierno, aunque ya comenté en la entrada anterior que son camisas para cualquier estación, yo a la mía siempre le tengo una parte de arriba blanca, ya sea invierno, ya sea primavera, verano u otoño, pues hice tres modelos de camisa, ya os mostré la del Hada Azul, hoy os muestro la de las muñequitas.
La muñequita hace un botón un poco grande de más, pero necesariamente tiene que ser así para que la muñeca luzca en todo su esplendor, por ese motivo solo le he puesto cuatro, cinco me parecía demasiado recargado.
Opté por el rosa porque ya tengo un modelo con azulón y otro con rojo, así que le puse el toque dulce al modelín, eso sí, las muñecas se prestan a cualquier color, todo sea dicho.
Espero que os gusten estas camisas blancas tanto como a mi, la verdad es que en mano resultan muy vistosas.
Un abrazo y mañana otro culetín de baño. Muackkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. queda monísima también con los lacitos rosas. Me tienen loca las mangas! seguro que favorecen un montón.

    ResponderEliminar
  2. Si, Diana, le dan un aire romántico total a la indumentaria. Besitos

    ResponderEliminar