lunes, 30 de julio de 2012

DE PASEO POR LA FRANCE...

Hola Hermosas:
El modelito entrebolillos se ha ideo volando a tierras francesas, y lo luce Luna, esta niña preciosa que es la hija de una amiga mía; no os podéis imaginar la ilusión que me hace que Luna lleve mis modelitos y además cómo me gusta que que lo haga por tierras extranjeras; bueno, y si la mami me hace foto de la niña paseando con el modelio por París, ya me puedo morir de glamour..ja,ja... es broma.
Como veis al modelito le he añadido un segundo volante en plumetti, debajo de la puntilla, y lo hice porque estos vestidos que quedan tan graciosos cortitos cortitos, corres el peligro de que la niña crezca un par de centímetros y ya vaya enseñando la bragocha, al de Sara le tuve que poner también una segunda capa de volante porque ya me iba escotada de más..ja,ja.. en cualquier caso el plumetti beige le va de maravilla y le da más vuelo a la faldita.
Bueno, chicas, os dejo ya, que estoy de relax total.
Un abrazo enorme para mi Luna guapa y otro para su mami. Muchas gracias por la confianza y el apoyo, granito a granito iremos haciéndonos un hueco poco a poco.
Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkkkkkkkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Monísima, en la segunda foto parece una muñequita. Besicos, Paula (Foz)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por publicar la foto de mi hija Teresa. La verdad es que esta preciosa con tu vestido.

    Un beso,

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!!!!!. Que bien que ya puedas dejar comentarios. Un achuchón fuerte

      Eliminar
  3. Luna luce como nadie la ropita y más si es preciosa como este vestido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que estoy encantada con mis niñas modelitos. Besos

      Eliminar
  4. Precioso también con esta modelo! los zapatitos azules del mismo tono me han encantado, las "manoletinas" me encantan, pero sobre todo de colores como estas que lleva la pequeñita.
    La segunda capa de la faldita me parece que le queda genial. Ya eres internacional, Teresa! en cuanto le vean el modelito a la niña lo van a querer todas las paisanas!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. Uffff, creo que te lo había dicho, pero este vestido me parece una genialidad!! es de mis prefes!! y que esté en tierras francesas menudo orgullo!!!
    La niña preciosa

    ResponderEliminar