miércoles, 4 de julio de 2012

LA CASITA DE CHOCOLATE

Hola Hermosas:
No estoy desaparecida en combate, que va, lo que sucede es que el verano es para ir con ritmo lento, aunque lo que tengamos por aquí es una apariencia de verano más bien, al final un espejismos.. Bueno, es lo que hay.
En estos días por motivos laborales no he podido darme un garbeo por las rebajas, espero volver a ellas, ya que ellas no vienen a mi; eso sí, de camino al trabajo tengo una librería de las de toda la vida con libros con polvo.. ja,ja.. yo entro y curioseo y los dueños pasan de mí, me dejan deambular a mi aire, total que ya tengo comprado un regalo cumpleañero y como estaba de megaoferta no pude evitar comprar otro para la mía.
Se trata de un libro casita con el cuento de Hansel y Gretel, con los personajes, el cuento en una solapa y con habitáculos por todos lados, vamos, que puedes leerlo y puedes jugarlo; a mi hija le encantó, así que supongo que a la futura destinataria también le gustará.
Otro cantar es la historia de Hansel y Gretel , los niños de estas generaciones ya están más hechos a todo, son como menos inocentones, así que lo de la bruja que se quiere comer a los niños, pues nada, que no le asusta, en cambio el tema de que los padres abandonen a los niños en el bosque, con eso puso mala cara y hasta me miró compungida.
Un abrazo y espero poder subir en breve más fotitos de culetines de baño.. eso, eso.. baño, piscina, playa...
Muackkkkkkkkkkkssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Me encanta el regalo!me parece súper educativo y original!
    Besinosssss

    ResponderEliminar
  2. hola a todas!! los cumples no se van de vacaciones eh? yo pensaba que era acabar el cole y acabar los cumples y sigo con la misma vida social!! y veo que vosotras también!! je,je... saludos: luisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere, me encanta el cuento. ¿En qué librería lo encontraste? Es que tengo a Claudia malita y seguro que le encantaría. Muchos bicos. A ver cuando quedamos.
    Vero.

    ResponderEliminar
  4. Gracias María, y Luisa, sí, los cumples no hacen vacaciones..je,je..todo sea porque ellos la pasen bien. Vero, mañana te llamo y hablamos, el libro lo compré en la librería Michelena. Besitos

    ResponderEliminar