martes, 24 de julio de 2012

MÁS MUÑECAS...

Hola Hermosas:
Mañana es el día grande, Santiago Apóstol, además coincide que son fiestas en casa de una abuela, por lo tanto mañana día de primer plato, segundo plato.. etc,etc y postre; no se si será tan típico fuera de Galicia eso de festejar las cosas comiendo y comiendo.. ja,ja..
Bueno, pues hoy os muestro a una de las íntimas amigas de mi hija, amigas desde bebes, coincidían en la cafetería a la que las llevaban las abuelas, y así se fue forjando una amistad que primero pasó por ellas y después pasó a las mamás.. ja,ja.. y como muy buena amiga que es, la niña lleva muchos de mis vestidos y es una de mis embajadoras oficiales.. je,je..
Como podéis comprobar la muñeca del recortable es clavadita a la niña, que es una monada, y no  es casualidad, de todos los recortables precisamente le aparté el de esta muñeca; y después la madre que es muy artista le puso lazos a las trenzas del dibujo; los toques tridimensionales en la ropa me encantan.
Para rematar el look le puso victorias que le dan un aire más sport, pero ya sabéis, sport sport no, sport chic..ja,ja..
Y con esto y un bizcocho os dejo hasta dentro de unos días, que estamos de vacaciones y vamos a cámara lenta. Un abrazo. Muackkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. un vestido precioso!!...está guapisima con él.saludos.anmary

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias anamary. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer! a mi niña le he hecho un vestido superparecido, pero es uno de estos tipo mandil, cruzao por atrás, y como saqué el patrón del "interné" le sienta reguleras...me ha dao un vuelco cuando he visto la foto, sabía que no era mi niña porque ella es rubita...y por que el vestido le sienta como un guante a la niña, es una monada con esas trencitas, clavadita a la muñeca!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todas por vuestros comentarios acerca de mi niña y sobre todo a tí Tere. El vestido es precioso y os puedo asegurar que llamó la atención con él.
    Muchos bicos.
    Vero.

    ResponderEliminar
  5. Monisimo el vestido y la niña tambíen, igualita a la muñeca
    Besos
    Myriasm

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisima!!!!!una moneria de niña,y como luce el modelazo.Que tendran estos vestidos que sientan tannn bien!!!!jejejej,un besazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por dejaros caer por aquí, no os podeis imaginar lo que me gusta ver a estas monadas con mis modelitos. Besazos

    ResponderEliminar