jueves, 12 de julio de 2012

MI PRIMER CAFTÁN

Hola Hermosas:
Os presento mi primer caftán, no es que sea mi prenda preferida para la playa, en niñas digo, en mayores es la que más me gusta con diferencia. Pero bueno, me apetecía hacerle uno a la niña.
Para ser el primero la verdad es que me gusta bastante el resultado, casi que me dan ganas de hacer el mismo para mí.. ja,ja..
Ya sabemos todas que el cámel es un fijo que queda bien con casi todo, y rojo y cámel combinan super bien, no os parece?.
Bueno, y con esto doy por concluida la primera mini colección playera Sarita Rorró, seguiré pensando en cosillas pero ya serán para el próximo verano, que ahora que estoy lanzada con la moda baño ya no hay quien me pare..ja,ja.. ahora solo me falta el siguiente paso, el bañador y  por último el boxer de niño, y ya estamos todos.
Un abrazo enorme y la que pueda que disfrute de la playita o de la piscinita, aquí el tiempo no da tregua. Muackkkkkssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. un conjunto monísimo!!! me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un conjunto ideal, felicidades!
    Charo

    ResponderEliminar
  3. desde que vi los caftanes para niña en zara home el año pasado me encantaron! A mi peque de hecho le hice uno para este verano, pero desde que lo hice hasta que se lo he podido poner se le ha quedao un poco justito y sudamos para ponérselo uffff, cómo crecen...en fin...
    La combinación camel-rojo es una de mis favoritas para casi todo, jejeje. Otro conjuntito precioso, qué arte tienes.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, que suerte poder coser
    Tela de bañador .... Pero creo que mi
    Maquina es imposible

    ResponderEliminar
  5. hola a todas! bueno Tere! me encanta el caftan!! los veo monísimos y cómodos para la playa e éste en concreto es una monada! (a mí es que me pierden los lunares), aprovecho para desearos unas estupendas vacaciones a todas!!
    saludos: luisa

    ResponderEliminar
  6. ¡qué mono te ha quedado!está muy simpático y el modelo me gusta mucho, pero, y siento poner la nota discordante, el cámel es un color que no me gusta mucho , aunque en combinación con el rojo no está tan mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. no esperaba menos!!!!!IDEAL,la combinación de colores perfecta.un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas. Pero María, cómo es eso de que el camel no te gusta?, si el camel es el color más elegantón del mundo mundial.. ja,ja..
    Marta, yo no hago los culetines de baño, los hace un taller.
    Muchas gracias a todas y que gusto veros por estas tierras. Saludos

    ResponderEliminar