viernes, 20 de julio de 2012

VESTIDO ANTONIETA



Hola Hermosas:
Acabo de empezar las vacaciones, biennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ja,ja.. y hace un tiempo impresionante, así que playa, playa y más playa..
Bueno, yo seguiré por aquí pero intermitente, que la entrada diaria es incompatible con el fiesteo diario,ja,ja..
Os iré subiendo poquito a poquito cositas mías para esta temporada. Lo que os muestro hoy es un modelito para niñas mayores, de cuatro años para arriba, que el ser mayor no es incompatible con ir arreglada y seguir siendo una niña. Eso sí, aunque para nosotras sigan siendo nuestros bebes lo cierto es que le puse a la mía una capota para hacer las fotos de uno de mis modelitos de invierno, y sí, estaba monísima y con la carita super linda, pero con cuatro años la capota la verdad es que chirriaba por todos lados; creo que, aun a mi pesar, las capotas tienen una fecha de caducidad, los tres años, después las niñas van guapas pero como de otra época y desfasadas a vosotras os da esa impresión también?.
Ya veis que el modelito es super sencillo y ponible, lo combino con leotardos y merceditas negras. Tiene su versión en rojo también, pero es mucho más atrevida, así que por ahora os subo la versión pastelosa.
Y esto es todo por ahora, más adelante os iré mostrando más cositas, algunas más atrevidas y otras más lenceras.
Un abrazo y muy buen finde. Muackkkkkkkkkkkkkssssssssssss!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Que disfrutes muchísimo de tus tan deseadas y merecidas vacaciones!!!!!Totalmente deacuerdo contigo en que van desfasadas,pero para gustos.....como siempre Sara guapisima con el modelazo,estoy deseando ver la versión atrevida!!!!un besazo y gracias Teresa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Emma, gracias a ti, guapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus vacaciones. Sara esta preciosa.
    A mi las capotas me encantan y a Luna se las sigo poniendo aunque se revela desde hace tiempo ya. Ahora tiene tres anos y ya sé que me queda este verano para capotas pero si fuera por mi hasta los cinco anos se las pondria, jajaja.
    Un beso,
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ya he visto que a Luna, con esa cara preciosa que tiene le quedan genial; pero ya verás cuanto tenga cuatro años y medio como Sara o cinco como te empieza a chirriar un poco. Un abrazo guapa

      Eliminar
  4. Me encanta, en tu línea: sencillo pero super original, qué más se puede pedir! la modelo es que es una ricura, eso también ayuda, eh?!
    Yo también quiero ver el rojo!!!
    felices vacaciones a todas

    ResponderEliminar
  5. Las modelos son el alma de la modelo y nunca queda igual visto que puesto. Un besazo, corazón

    ResponderEliminar
  6. Teresa disfruta de las vacaciones!!!! Sara esta preciosa con este vestido tan original, en lo de las capotas estoy de acuerdo!!!
    Bss
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Carmen. Buenas vacaciones también para ti

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin pasarme , que desartre madre mia cuanto tengo que leer y ver para ponerme al día jejeje , monisimo como siempre , me gusta todo algunas cosas mas que otras pero todo , pasalo bien , que veo que eres Gallega madre y yo nunca me entero , en fin un besiño desde Vigo .María

    ResponderEliminar
  9. El momento más esperado, vacaciones y familia, es agradable leer en estos días este tipo de publicaciones.

    ResponderEliminar