martes, 14 de agosto de 2012

BAÑO MUÑEQUITAS EN FRESA Y CHOCOLATE

Hola Hermosas:
Hace ya un tiempo os enseñé unos culetines de baño que le hice a mi hija, uno de ellos era el modelo muñequitas con el lazo en gris y rosa, pues en esta ocasión os muestro el que le hice a la hija de una amiga mía, exactamente el mismo pero con el lazo en chocolate y los topitos rosas, la verdad es que no se cuál me gusta más, porque el gris y el rosa queda super fino, pero el chocolate es uno de mis colores preferidos.
Bueno, espero que el resultado os guste tanto como a mi, y la verdad es que da bastante trabajo plastificar los botones y que quede todo en su sitio; evidentemente un culetín de baño tiene que estar preparado para el agua.. ja,ja. faltaría más.
Un abrazo; por aquí tenemos unas fiestas pasadas por agua, a ver si mañana mejora el tiempo y podemos pasar un tarde de cachivache en cachivache. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Es precioso también, perfecta la combinación con el marrón, otra de mis favoritas
    aquí también se está estropeando el tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  2. qué chulo!! ya sabes que los recortables y yo hacemos muy buenas migas y si encima le pones lazotes y combinado con rosa.......entonces ya.......ainssssssssss

    ResponderEliminar