lunes, 27 de agosto de 2012

ENTRE PALOMAS Y CORAZONES Y FRIDAS

Hola Hermosas:
No se si os acordareis que la primera vez que se me ocurrió diseñar algo, uno de mis primeros modelos fue el vestido todo corazón, un vestido de pique rosa con grandes topos blancos, corte trapecio normal y con un corazón de volantes en la pechera; subí foto al blog pero nunca una con modelo, y es que aunque el modelo a mi particularmente me encantaba no lo lució mi hija si no la amiga de mi hija.
Así que un año después os muestro el vestido con modelo, eso sí, a estas alturas de la película el modelito ya le queda un poco justo a la niña y se le añadió una puntilla en el bajo, yo por mi lo dejaría super corto; pero para gustos colores, eso sí, en mi modesto entender cualquier vestido que sobrepase la rodilla no queda bonito, en mi opinión claro.
El exceso de sol deslumbró el vestido y no se le puede apreciar tan bien el corazón, pero de verdad que en mano gana muchisimo.
En la última foto ya veis que salero dándole de cormer a las palomas, nada comparado al que tengo yo al ver a mi hija y a sus amiguitas paseando mis modelos, todo sea dicho de paso.
Un abrazo enorme y a empezar a preparar la vuelta al cole.. ainssssssssss. Muackkkkkkkkkkkkkkssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Pues anda que el otro modelazo tampoco se queda atrás, me gusta mucho el cuello que le has puesto.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso! yo también lo habría dejado más cortito, pero es una monada. El de Frida uno de mis favoritos.
    besos

    Diana

    ResponderEliminar
  3. Qué tal Teresa? espero que estes pasando un verano maravilloso¡¡¡ La verdad que este modelo es muy bonito, sencillo pero muy vistoso con ese corazón, el vestido de la tela de naranjas muy original me encanta¡¡ y la tela del vestido vintage preciosa¡¡ Un beso muy grande.

    ResponderEliminar