miércoles, 1 de agosto de 2012

HELLO HOLLY

Hola Hermosas:
Con este modelito me he dado un homenaje a mi misma, je,je.. pues la pechera del vestido lleva el dibujo que estuvo presente en todas mis carpetas, libretas y accesorios de mi niñez, la Holly; y realmente por la Holly no pasan lo años, y no digo yo que no a las Monster, que me encantan, pero eso sí, para decorar habitaciones o para vestidos mucho mejor la Holly.
En esta ocasión os muestro el vestido y la capota en mi mini top model preferida; Uxía, mañana vereis el vestido puesto en niña de cuatro años, que es el mismo pero sin capota.
La tela de la pechera es acolchadita, la utilicé para una mantita también, no se si os acodalareis, y el resto del vestido en vichy verde de tela invernal, el modelito queda mono y muy ponible, ya sabeis que yo pertenezco a la liga del vestido ponible, una cosa es una ceremonia o unas fiestas o un algo especial, pero el resto de los días del año los niños están metidos en parques al aire libre o de bolas, tobogán para arriba y tobogán para abajo; así que los vestidos puntillosos suelen quedar en el armario; así que con los tiempos que corren estamos como para tener ropa sin usar.
Me decanté por la manga francesa que en invierno se agradece un montón, no os parece?.
Bueno, y con esto os dejo ya, mañana os subiré fotos del modelito en mi hija para que veáis cómo queda en niña más mayor. Desde luego en bebe queda super riquiño.
Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. siiii,en cuanto lo ví,me acordé de la mantita!!!!!yo tambien tenia muchas cositas de estas muñequitas,ohhh,que recuerdos.Tanto el vestido como la modelo me encantannnn!!!!un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emma, que recuerdos la Holly también para mi. Un abrazo

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo:
    -El modelo ponible al 100 %
    -La modelo no puede ser más guapa, ¿verdad? Está para comérsela.

    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, de eso se trata, que sea ponible. Besos

      Eliminar
  3. Gracias a ti la puedo llevar como una muñeca, ojala no creciera tan deprisa. Me voy a dormir que trabajo de noche. Saludos. Fátima.

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué muñeca! esos mofletitos para comérsela a besos. Yo esos dibujos los conocía como "tarta de fresa" creo...no sé, es que ya soy muy mayor...
    Me encanta, el color, la combinación de estampados, la capotita...o sea, todo.
    El escenario no está nada mal eh?!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. es una pocholada Uxía!! me encanta!!!

    ResponderEliminar