jueves, 30 de agosto de 2012

PÁJAROS EN LA CABEZA

Hola Hermosas:
Os muestro el jesusito pájaros en la cabeza. La tela para mi gusto es super elegantona y original, además como el pájaro central es en rosa se le puede poner a la niña chaquetita y leotardos rosas y así se dulcifica  el resultado final; la combinación con marrones y camel quedaría también perfectamente.
Puede que a primera vista parezca un modelito un tanto atrevido por el gran pájaro central, para mi gusto no es nada del otro mundo; además a mi me gusta que los niños lleven ropita un poco distinta, pero mi tendencia es siempre hacia lo clásico. Solo hay una cosa que a mi particularmnete me echa para atrás, y es la puntilla sobre la puntilla, solo la tolero en bebes, pero en niñas la requetepuntilla no me chista nada. Eso sí, los bebes me encantan megarepollos, con sus capotitas y sus faldones.
Bueno, espero que os guste el modelo pájaros en la cabeza, a veces no está mal tener un poco de pájaros en la cabeza y ser un soñador, ya vendrá siempre algún aguafiestas a pedirte que no sueñes, como si soñar costase dinero, así que cada uno en su casa y Dios en la de todos.
Un abrazo enorme. Muackkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola, también me encanta para Uxía, supongo que era el que querías probarle para fotos, es muy original. Dame el toque cuando puedas. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! la combinacion de colores del estampado es preciosa y el diseño de la tela espectacular. Me ha encantado la capota!
    Diana

    ResponderEliminar
  3. Gracias Diana, y Fátima ya hablamos. Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad!, lo que más me gusta de tus diseños es que no son recargados, la combinación de colores es perfecta y las telas son completamente originales.
    Mar

    ResponderEliminar
  5. Es precioso Tere, y atrevido en la tela o no?? el pajarin en la capota me encanta!!! tienen que quedar precioso!!!

    ResponderEliminar