viernes, 24 de agosto de 2012

RAYO MAC-SILVIA

Hola Hermosas:
Así de guapa va Silvia con su vestido de las uvas; os acordáis del vestido de las uvas del año pasado?; la verdad es que aunque era un modelito de invierno la tela era más apropiada para la primavera. Y teniendo en cuenta que las tierras de Silvia son similares a las mías hasta se podría decir que es un modelito de verano.
Por aquí ya estamos de nuevo lloviendo y ventando.
Un besazo  enorme para Silviña, morenaza guapa, y otro  también para la mamá, que dentro de nada la nombraré una de mis embajadoras oficiales y a la niña una de mis mini top model..je,je..
Un abrazo á todas y muy buen finde. Muackkkkkkkkkkkkksssssssssss!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Cómo me gusta ver modelitos tuyos "in street" jejeje. Como no me voy a acordar del vestido?? ese ramillete de uvas me encantó!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de in street suena super chic... ja,ja.. Qué alegría verte de nuevo por aquí. Un abrazo guapa y otro enorme para mi cielo. Saludos

    ResponderEliminar