jueves, 9 de agosto de 2012

UN DÍA EN LA WARNER

Hola Hermosas:
Ya estoy de vuelta de mis mini vacaciones, en breve vuelta a la rutina, aunque una rutina con cambios, pero bueno, en estos tiempos rarillos mejor no pensar mucho y no darle vueltas a nada.
Supongo que la mayoría de las que os pasáis por aquí ya habréis estado en el Parque Warner, y si alguna no, que lo dudo, con casi todo el mundo que me encuentro y voy a contarle mi experiencia resulta que ya la había tenido, conoce a alguien que le explicará los pormenores del asunto; aún así dejo comentario por si sirve para algo.
El Parque Warner merece una visita, es adecuado para todas las edades, los pequeños tienen sus propias atracciones y las casitas de los Cartoon que son una cucada, y los más mayores tienen una cascada en la atracción Río Bravo que es de aupa y unas montañas rusas estupendas; en fin, no hay edad que no pueda disfrutar con el Parque; eso sí, la Village Cartoon se lleva la palma con diferencia, es lo mejor del parque ; y mi atracción preferida la escuela de conducción Yabadabadú, con los coches de los picapiedra conducidos en un circuito privado por los niños, super original y divertida.
Bueno, chicas, aquí estoy de vuelta, en breve os iré poniendo más cositas de mi ropita de invierno.
Un abrazo. Muackkkksssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutaseis en el parque,mis niñas se lo pasaron pipa,y mi maridito tambien jijijij,como un niño mas,sin duda para repetir.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, lo bueno es que la mía al entrar en las casitas iba como en una nube, pero yo más..ja,ja.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Has estado en la Warner?? jo todavía no fui, pero es que ya antes de nacer Naim mi marido me "turraba" con ir, y ahora claro con él aún más....pero es que yo lo de viajar no me va mucho y me da una pereza enorme.
    Y eso que todo disney, warner y demás me encanta (soy un poco infantilona jejjeje)
    Y Naim es fan total de los "baby looney tunes" bufff, los ve una y otra vez...y su forma de hablar tiene mucho que ver con las conversaciones de los dibujos.....y es que nosotros no hablamos tan "fino" jejejeje.
    Pero algún día iré....

    ResponderEliminar