miércoles, 29 de agosto de 2012

VUELTA AL COLE CON TRIXIBELLES

Hola Hermosas:
Hago un alto en el camino de ensañaros mis cosas para hablar un poco de la vuelta al cole.
Imagino que todas estaréis con las compras de última hora, que si la caja de ceras, que si el uniforme, que si el baby. Muchas intentareis reutilizar en la medida de lo posible lo del año pasado, que si unas tijeras, que si la mochila.. a las niños les gusta estrenar mochila pero es un poco un sin sentido todos los años comprar una nueva y tirar la del año pasado; en mi caso la del año pasado no me dio buen resultado, básicamente porque era de color celeste casi blanco y pasados los primeros días aunque se la lavara como que siempre parecía sobada.
Este año me he ido a una librería de esas que hay en todas las ciudades que al entrar te catapultas a un mundo mágico lleno de libretas de múltiples dibujos, pinturas de todos los colores, carpetas super mega chics.. etc, etc.. En esas librerías también venden mochilas escolares, eso sí, siempre son un poco más caras que las que se puedan encontrar en Carrefour, casi todas ellas de temática Disney, que a mi ya me tienen un poco aburridita, venga princesas Disney por aquí, venga Monster por allá. Eso sí, entré en la librería preguntando por mochilas pero con cautela, sobre todo para saber el precio que tenían. Al final salí  con la mochila de la primera foto, me ha costado 17,95, un par de euros más cara que una de Disney que le tenía echado el ojo como plan B.. ja,ja.. es decir, a mi modo de ver una mochila con una buena relación calidad-precio, al menos espero que el próximo año pueda volver a sacarle partido, si no me comeré mis palabras con patatas.. ja,ja..
Resumiendo, si tenéis todavía pendiente la compra de mochila y no os apetece tema Disney o tema Kitty en las librerías de toda la vida suelen tener algunas marcas alternativas y de precios medianamente razonables.
Una de esas marcas se llama Nice Things, mi preferida sin duda alguna, lo que pasa que la veo más adecuada para niños de seis años para arriba, a mi hija como que no le chista, para muestra la última foto.
Y la otra marca se llama Trixibelles, que es ideal para niñas pequeñitas, todo rosita, fresitas por aquí, florecitas por allá, mundo hada total, como podéis ver en las fotos, el brillo de labios con forma de Castillo es super cuco, no os parece?.
Os dejo el enlace de sus páginas webs para que echéis un ojo. Seguramente habrás más marcas de productos de papeleria de este estilo, pero yo no las conozco.
Y en cualquier caso teniendo en cuenta estos tiempos que corren si alguna tiene al niño erre que erre que quiere estrenar mochila pues se le compran unos sticker con mucho brilli brilli y se redocora la mochila vieja, que los niños al final acaban jugando más con la caja de los regalos que con los regalos en sí.


Un abrazo y hasta mañanita. Muackkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Has hecho buena compra... La ha elegido Sara?

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se podría decir que sí lo ha elegido Sara, lo que pasa que siempre sus deciones están previamente direccionadas... je, je, si algo se me va de presupuesto ya no se lo pongo como opción.. Un abrazo

      Eliminar
  2. Es monísima la mochila. A mí siempre me ha encantado la vuelta al cole con su olor a libro nuevo, sus estuches de tres pisos y la ilusión de comenzar de nuevo. Eso sí de Bob Esponja y de las Monster ya estamos más de hartos. Luego no se sabe de quien es cada mochila..jaja
    Buena elección Teresa

    ResponderEliminar