miércoles, 26 de septiembre de 2012

LA LLUVIA YA LLEGÓ...

Hola Hermosas:
La lluvia ya llegó a estas tierras, bueno, realmente la lluvia nunca se fue, digamos que entraba y salía como perico por su casa. La cuestión es que ya tocaba compra de Katiskas, las del año pasado si queremos usarlas tenemos que hacerle agujerito en al puntera sí o sí.. y va a ser que no.. ja,ja..
Este año volví a decantarme por la marca Igor, que es una marca 100% española con una buenisima calidad / precio.. y sí, habrá que arrimar un poco el ascua al brasero porque después de ver las fotos que The New York Times saca de España, personas rebuscando en los contenedores, otras asomando la cabeza por la ventana antes del desahucio, otro completamente desdentado.. en fin.. menuda publicidad que nos dan por esos mundos. Claro que siempre hay alguno que prefiere comprar el calcetín al tendero que está cientos de Kilómetros, no vayamos a enriquecer a la de la acera de enfrente.. bueno, dejo el tema.
Eso sí, que me compre unas Igor no quiere decir que renuncie a las Hunter, que es la otra opción que barajaba, pero la descarte porque teniendo en cuenta el precio elevado y el uso que le doy a las Katiuskas, solo se las pongo si caen chuzos de punta, pues eso, que finalmente me decanté por las Igor, y mucho más si a todo lo anterior le añadimos que el catálogo de diseños ha aumentado considerablemente y este invierno Igor nos ofrece botas supermegachics, para muestra un botón; las mías son las de la última foto.
Por último os comento que Igor ahora tiene tienda online, los precios son ligeramente más caros que en tienda física, a mi me costaron las mías 26 y online suben a 29; pero los gastos de envío son anecdóticos, un euro, por lo tanto no es mala opción si queremos algún modelito que no hay en las zapaterías de nuestra ciudad.

Y con esto y un bizcocho os dejo hasta mañanita. Un abrazo. Muackkkksssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Uy gracias, no la conocía, acabo de encargarles las rojas de charol para la nena, las Hunter no me gustan las veo muy bastas estas son mas bonitas, un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto tiempo tiempo sin "verte" por aquí; bienvenida, un abrazo enorme para ti y tu morenaza guapa. Saludos

      Eliminar
  2. Las últimas son monísimas, yo a Uxía este año no le compro, le han regalado las tipo de montar del decatlon y unas que tiene heredadas de mateo y estamos servidas. Pero en mi casa a quien más le gustan las botas de agua es a Mateo y a mi para niño me encantan las Aigle ¿las conoces? LAs tienen en Las Merceditas de Iria, son muy chulas, tienen un punto náutico que me encanta... bss

    ResponderEliminar