sábado, 22 de septiembre de 2012

MIS PRIMERAS PATALETAS

Hola Hermosas:
Esta semana que viene será la última del mes y ya podemos decir con propiedad que empieza el curso, estos días más bien son de adaptaciones, de un nos vamos conocociendo; así que crucemos los dedos para que en estos días venideros aún podamos disfrutar de alguno más de playita que ya van cerrando los chiringuitos.. ainsssssssssss!!!!!!!!!!.
Mi hija nunca fue de armarme pataletas, ni lloros, con el tema cole, de hecho la primera vez fue super ilusionante para ella, tanto niño junto le agradó muchísimo, así que más feliz que una perdiz, y yo también, porque debe ser un auténtico suplicio unir la melancolía que te da que se acaba el verano, que los niños se hacen mayores y aún por encima que el niño lo viva  como un trauma. A las que lo padeceis mucho ánimo, y tranquilidad que los niños son esponjas y se adaptan enseguida.
Y el tema pataletas escolares me vino a la cabeza pensando en unas bailarinas recién compradas, son de la marca pataletas, mis primeras pataletas por cierto, y he de decir que además de super bonitas, sientan con un guante, y aún incluso poniéndose sin calcetines no hacen heriditas en los pies, y eso para mi es todo un triunfo porque somos de piel ultradelicada, casi,casi, casi que tenemos que ponerle calcetines a los crokcs.. es broma.. ja,ja..
Un abrazo enorme y a disfrutar dle finde. Muackkkksssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios: