martes, 4 de septiembre de 2012

MY STYLE PRINCESS

Hola Hermosas:
Hoy le compré a la niña estás pinzas para el pelo que para mi gusto son super cucas. Pinzas para convertirse en Reina por un día, y qué es una reina sin su coronita.. je, je...
Las pinzas son pequeñitas y me parece que van perfectas como orquillas sujeta pelos sueltos, no se si me entendéis, cuando le hago coleta/s siempre tengo que utilizar pinzas para que no se me despeluxe al rato, así que la opción pelo recogido con coronitas de purpurina me gusta un montón.
Las pinzas pertenecen a una colección de la marca My style Princess, las hay también en color esmeralda y rosa chicle, yo me decanté por el plata y rosa clarito, el precio de las cuatro es de 2.95 y no se venden sueltas.
My stile princess tiene otros accesorios básicamente de papelería, libretas, rotuladores, pegatinas, lápices.. en fin, de esas cositas super monas muy apropiadas para regalar en los cumples.
Y con esto os dejo ya que hoy fue un día super, super, super intenso. Qué alegría ver que poco a poco nos vamos reincorporando todas de nuestras vacaciones y nos dejamos ver por los blogs, en plan reencuentro virtual.
Un abrazo. Muackkkkssssssssssssssssssss

4 comentarios:

  1. Igual hasta casi me animo a ponérmelas yo.. ja,ja.. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta marca es que tiene unas cosas taaaannnn mooonassss¡¡¡ que si que da ganas de ponérselas una¡¡ los dos últimos vestidos que preciosos¡¡¡ el de pájaros en la cabeza super bonito¡¡¡ y el último muy romántico¡¡¡ Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cucada! deben quedar monísimas puestas, ya no son las típicas "ranitas", me encantan!
    Diana

    ResponderEliminar