lunes, 10 de septiembre de 2012

PASEANDO ENTRE TORTUGAS

Hola Hermosas:
Bueno, pues recuperados todos del momento selección, que vaya momentazo, como decía Boris Izaguirre, por cierto más de una me hicisteis gracias con lo del beso y la sonrisa de Iker, pues el caso es que la niña vió a Iker y se puso super nerviosa, el padre le dijo,que tenías que decirle a Iker?????.. Que te llamabas Sara y un beso; a Iker le salió la sonrisa y tenemos el momento beso.. je,je...
Cambiando de tema, sigo subiendo fotos de mis modelitos para este invierno, y después de la calma, el vestido de las rosas de gasa, viene la tormenta.. ja,ja, con este vestido en tonos más llamativos, morados y teja, el morado con el naranja no os parece que hace una buenísima combinación?.
La tira de las tortugas me ha costado un potosí, pero bueno, el resultado es bastante simpático para mi gusto. Finalmente le pondré leotardos y chaqueta en morado, y ya tenemos conjunto invernal en colores alegres, que por estas tierras con lo que llueve parece que gusta ver colores que denvida a la carita de los niños.
Espero que os guste el modelín. Un abrazo enorme. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Pero qué cosas se te ocurren! me encantan las tortuguitas y la combinación de colores. La mezcla de estampados con cuadros me ha gustado muchísimo, genial.

    Diana

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Diana, eres un subidón de ánimos.. je,je.. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy simpático. Me da pena ver en invierno esos colores tan tristones para los niños.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, ya el invierno es de por si tristón, para tener a los niños todos los días de colore pálidos.. Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola Teresa!!!Pues si ,la verdad esa combinacion de colores queda genial,y lo de las tortugas me encanta!!!!como ya te dije en una ocasion: "a cabeza non para",jejejejjejjeje,un besazo guapa,ah por cierto,Felicidades para tu peque,por sus cinco añitos!!!!mi peque estuvo el dia cinco,ya tiene dos añitos,ufffff,ya no tengo bebe,que rapido pasa el tiempo.besitos

    ResponderEliminar
  5. pues es una combinación super alegre para el otoño, siempre con colores tan oscuros ya (sobre todo por el norte, casi que no hay otoño, ya directamente el invierno) y el naranja y el morado juntos me encanta!!
    Lo de las tortuguinas me encanta, es super simpático.

    Y he leído Iker...selección....dónde???

    ResponderEliminar