lunes, 17 de septiembre de 2012

PEQUEÑA MADEMOISELLE

Hola Hermosas:
Este vestido me recuerda mucho a los modelitos victorianos, sin cola, claro, pero este tipo de cuello y pechera medio transparente me resultan totalmente de pequeña mademoiselle.
Para hacer el modelín he utilizado una loneta beige con topitos marrones y tela semitransperente con unas campanillas de color cobre, para mi gusto muy elegantonas.
No se si os habréis dado cuenta de lo mucho que me gustan los colores tierra, básicamente por lo facilísimo de combinar, en este caso al modelito solo le faltan los leotardos y la chaqueta color arena para cerrar conjunto. Un día de estos, echaré mano de una de mis mini top models para subir fotos con el outfit completo...je,je. se dice así, outfit?????.
Espero que os guste tanto como a mi, creo que me ha quedado sencillo pero de niña guapa, ya sabéis..., lo que me va, guapa pero informal, sin ir avasallando al personal a golpe de lunes.. je, je.. yo ya me entiendo...
Por cierto, alguna me ha pregunta si alguna de las plantas que utilizo son artificiales, y salvo las que tengo yo de atrezzo para poner en las bandejas, el resto, como las de esta entrada son naturales como la vida misma; la abuela nos tiene un jardín que es como un pequeño vergel, pequeñito pero lleno de plantas de colores resplandecientes y super bien cuidadas, a veces me da la impresión de que estoy entrando en una floristería, eso sí y se pongan como se pongan no hay nada tan espectacular como la belleza natural, al menos en mi humilde opinión.
Un abrazo a todas y muy buena entrada de semana. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. El vestido me parece súper delicado y precioso, a mi también men gustan mucho los colores arena, Sariña esta divina!!! Y felicita a tu madre de mi parte por su espectacular jardin, que las fotos ganan con ese vergel, ahh y totalmente deacuerdo no hay nada tan espectacular como la belleza natural.
    Besos
    Carmen
    www.cosasencantadoras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oooooooooooooooohh! qué bonito!!
    Y Sara como siempre...guapísima!!!

    ResponderEliminar
  3. Oooooooh qué bonito!! Y Sara como siempre guapisima!!! besinos

    ResponderEliminar
  4. Muy fino!, Sara esta muy mayor y muy guapa,
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El corte Victoriano me encanta!!!! Y tu princesa como siempre monisima!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Teresa que bonito¡¡¡ estoy totalmente de acuerdo sencillo pero contundente como tu dices de niña guapa, no¡¡¡ lo siguiente¡¡¡ Un besazo¡¡ el de las tortuguitas es gracioso , pero no me termina de llenar.

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciooooso el vestido¡ muy fino y elegante, y tu peque lo luce genial.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosidad! los colores, el cuello... superfavorecedores

    ResponderEliminar
  9. Que monada es ideal , este me encanta ,lo luce como nadie .Besos desde Vigo . María

    ResponderEliminar