martes, 30 de octubre de 2012

MIMOSA: ABRIGO CIRUELA

Hola Hermosa:
El frío ya llegó, ya llegó.. menos mal, porque estoy de inviernos cálidos y veranos fríos hasta el gorro.. je,je.. Bueno, toca abrigo; así que os presento uno de mis modelos bautizado como abrigo ciruela.
El caso es que me encargaron a conjunto con los vestidos terraza unos abrigos en tonos morados; así que me puse manos a la obra, tarde lo suyo en encontrar el morado que me gustase, sí, ya se, las fotos salen totalmente deslumbradas y con un color extraño; mi cámara es decente pero para captar bien los rojos y los morados tenemos que manejarnos con otro tipo de lentes; y no es el caso por ahora. Pero os puedo asegurar que es un morado ciruela precioso, además todo ribeteado con flores de gasa en el mismo tono. Como punto y final, teniendo en cuenta la combinación con el vestido, le puse lazo verde en la solapa, además le da un cierto contraste alegre, el abriguito pequeñito lleva el lazo estrecho y el talla grande el lazo más grueso.
Espero que os haya gustado tanto como a mi esta pequeña incursión en el mundo abrigoso, para este invierno hice cuatro modelos, todos así en plan llamativos y en diferentes tonalidades, en rosa y choco, en camel y beige y en azul marino, hoy le toca el turno al abrigo ciruela, en breve os subiré los otros diseños.
Y por cierto, aprovecho para informaros que aunque la ropita de niña pequeñita seguirá llamándose Sarita Rorró, también me he agenciado de otra denominación: Mimosa; imagino que alguna ya se habrá percatada por el rótulo del margen derecho del blog, me apetecía una palabra cálida y contundente, además de que a mi me gustan los mimosos, que al fin y al cabo es un pecadillo venial... je,je..
Un abrazo y hasta la próxima. Muackkkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanto el color del abrigo y el modelo elegantisimo!!! No se podia esperar menos de ti Teresita. Un fuerte abrazo desde Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la amabilidad personificada. Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Meca Tere!! me encanta!!!con tu permiso lo voy a publicar porque me encanta!!!!! te quedó divino!!

    ResponderEliminar