jueves, 11 de octubre de 2012

PICNIC CEREMONIAL

Hola Hermosas:
Pues para dar por concluida esta semanita os subo fotos del vestido terraza en versión ceremonial.
Este modelito y otro exactamente igual, lo van a llevar dos hermanitas que se van de celebración; al parecer la novia lleva algo, no se si el ramo o el qué en tonos morados; así que las niñas van a ir también con morados.
El vestido ya veis que es sencillo pero super llamativo, tan llamativo es que sus únicos complementos serán unos leotardos en morado y unos abrigos también en ese tono. Sí, me voy a estrenar en el tema abrigos, para este invierno diseñé cuatro modelos, en cuanto los tenga y saque fotos los subiré al blog, así en plan espectacular y de llamar la atención, para los abriguitos normalitos de paño ya le tengo a la niña un par de Pili Carrera, que además de elegantones son muy ponibles. Eso sí, aunque los intenté hacer especiales no tanto como para que queden en una percha colgados para sacar un día al año.. ja,ja.
Por último, mi amiga Verónica le ha echo unos coleteros a juego, ya veis que han quedado super divinos; mi amiga hace coleteros y también tiene un blog, que se llama Miss Claudia,  eso sí, el blog lo tiene super aparcado, a ver si le da un empujoncito y empieza a subir fotos de todo lo que hace, que realmente, y no es pasión de amiga, es espectacular.
Bueno, y con esto os dejo ya, muy buen mega finde a todas, cuidado en la carretera, y a aprovechar estos días de vacaciones, que en breve aún nos vendrá una Directiva Europea de que con dos días al año de vacaciones vamos más que sobrados.. crucemos los dedos.. je,je..
Un abrazo. Muackkkkkssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta tus telas............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que esta la compré cerca de casa, pero normalmente me dejo las pestañas buscando en internet. Un abrazo

      Eliminar