viernes, 5 de octubre de 2012

QUE NO SE ROMPA LA MAGIA...

Hola Hermosas:
Hace dos días os mostré modelo chicazas, cuando digo chicazas me refiero de cuatro años para arriba, y hoy toca el modelo chiquitillas, de tres años para abajo, además este diseño tiene la versión simple del vestido solalmente o la versión con capota y culetín en panita azul marino. Como la tela ya es bastante impactante y tan mágica no podía recagarlo mucho, por tanto opté por un piquillo azulón y lazo de terciopelo en el mismo tono; ahora solo faltan los leotardos y la chaquetita en ese tono de azul eléctrico o en azul marino que también combina de maravilla y hasta da un resultado super elegantón.
Para el vestido en talla cuatro años para arriba preferí montarle la falda de pana por romper un poco el estilo un tanto infantilón, pero por favor, a los bebes, que son bebes, a ver si no vamos a poder ponerle cosillas infantilillas, de niños en resumidas cuentas. Por último y como siempre intentando hacer cosas ponibles, los modelazos con cuenta gotas, y además no creo que ya sea solo por gusto personal, si no por no ir dando el cante y que no sea tu niño el rarito del pueblo..ja, ja...
Eso sí, la próxima semana modelo elegantoso.. ja,ja...
Muy buen finde a todas y todos. Un abrazo. Muackkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Pues es monísimo también. Aunque es todo de la misma tela no resulta cargado. Muy bonito, si señor!

    ResponderEliminar
  2. Tere, me encanta esta tela!!!! y tanto el vestido de mayor como éste me parecen de lo más original (nunca había visto esta tela) y cuando vea el jesusito seguro que es de morirse!!!
    Besitos

    ResponderEliminar