lunes, 15 de octubre de 2012

ROSAS DE INVIERNO CON CHOCOLATE

Hola Hermosas:
Aquí estoy de nuevo, con más tose tose, eso sí, espero que este catarro que nos tiene agarrados cuando nos suelte ya nos cunda para todo el invierno... je,je.. ilusa de mi..
Bueno, ya conocéis sobradamente el modelito de las rosas de gasa, mi preferido el de las rosas color rosa, eso sí, el de las rosas color chocolate para mi gusto es más elegantón. La pena es que este color, al igual que el rojo, en foto, o mejor con cámaras de fotos normaluchas, no termina de captarse lo bonito que al natural sí se ve, he intentado hacerle fotos de mil maneras pero nada, lo que en mano luce como una rosas espectaculares en fotografía apenas se manifiesta.
Espero un día de estos poder subir el modelito con modelo, y con sus leotardos y chaqueta en color chocolate la niña estará super guapa, al menos en mi humilde opinión.
Este tipo de colores, tierras y chocos, son muy apropiados para el invierno, aunque en verano también son agradecidos, le pones unas bailarinas en color nude y tienes conjunto perfecto y zapatos para combinar con cualquier prenda.
Espero poder enseñaros más cositas del diseño rosas de invierno, el que tendré en breve será un poco darle una vuelta de tuerca y combinar colores que en un principio no terminan de casar muy bien; pero bueno, yo creo que el resultado va a estar bien.
Un abrazo enorme y mañana más. Muackkkkssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Primero felicidades por tu santo.
    Y me gusta muchisimo , la tela es preciosa el color ideal para el invierno y las rosas.......que bonitas te han quedado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que es uno de mis preferidos, y combinado todo con chocolate tiene que quedar precioso!! a ver cuando subes fotos!! un besin, y recuperate pronto, yo tb ando un poco constipada.......nada importante, a ver si lo atajo con paracetamol y cosas calentinas...........BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola, felicidades atrasadas por tu santo, ayer te iba a mandar un mensaje y despues se me pasó. También andamos algo pachuchas, yo con dolor de muelas y Uxía con flemas que la hacen vomitar.
    El vestido precioso, aunque prefiero los otros colores.
    Un abrazo y recuperaros pronto.

    ResponderEliminar
  4. Belan, madre mía, ni si quiera me acordaba yo de mi santo..ja,ja.. bueno, la verdad es que nunca los he celebrado. Un millón de gracias a las tres

    ResponderEliminar
  5. felicidades artasadas por tu santo! ; )
    Las rosas te han quedado preciosasss wuauuu!!!

    ResponderEliminar