lunes, 5 de noviembre de 2012

500.000 VISITAS Y SORTEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Hola Hermosas:
Me visto de gala virtualmente para celebrar el medio millón de visitas, sí, sí, sí.. desde que puse el nuevo contador, marzo del 2011, hasta la fecha, nada más y nada menos que 500.000 visitas. Ya se que esto de los números es relativo, y que lo que para mi es grandioso, para otro será una minucia, pero como decía El Principito : " Se debe pedir a cada cual, lo que está a su alcance realizar".
Y por supuesto para celebrarlo hay que hacer sorteo sí o sí.. je,je.. En un principio pensé en un vestidito, pero ya es lo que sorteé el año pasado, a lo mejor no es para niña si no para niño, o para bebé, o a la mamí no le gusta, o el color no le favorece.. en fin.. Como espero y deseo que haya más sorteos en otra ocasión pondré algo de lo mío.
Así que tomé como planteamiento los siguientes requisitos, algo que por precio no se comprase cualquier día, pero tampoco tan caro como para dejarme el bolsillo escaldado, algo que guste a niños y a pequeños, que sea un regalo de esos de quedar, pero tampoco de arrinconarse en un cajón.. y entonces se me iluminó la bombilla y me dije: Un Libro.. Y claro, como decía no se quién y muy acertadamente, si fuera libro qué libro sería?... El Principito.
Por lo tanto sorteo El Principito en edición especial de la editorial Salamandra, con el texto íntegro y en versión pop up, el troquelado de toda la vida, vamos.. Y puedo aseguraros que el libro es una auténtica joyita, en forma y contenido.
Os dejo con una cita que aparece en la dedicatoria del libro, que cada vez que la leo me entra como una especie de nostalgia melancólica muy especial : " Todas las persona mayores fueron al principio niños. ( Aunque pocas de ellas lo recuerdan)."

A todas las niñas y los niños que se dejan caer por aquí.. Un millón de gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. Para participar en el sorteo solo hace falta ser seguidora del blog y dejar un comentario en esta entrada. El sorteo lo cerraré el 25 de noviembre, y en la semana siguiente pondré la lista con los participantes. Todo rapídito para que el libro llegue a tiempo para Navidad.

Un abrazo enorme. Muackkkkkssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

58 comentarios:

  1. es uno de mis libros preferidos , y la versión popup no la tengo. ojala me toque.
    mil gracias por hacer coss tan monas,ahora ademas las podemos ver y tocas aquí en avila. gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Tere, me encanta el regalo no podría ser más acertado.
    Biquiños.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Teresa!!! Madre mía es una pasada 500.000 visitas!!! Te lo mereces por los buenos ratos que nos haces pasar y por tus creaciones tan bonitas!!!
    El regalo me encanta, me pared e uno de los mejor libros del mundo!!!
    Muchos besos
    La niña Carmen ;)

    ResponderEliminar
  4. Me apuntoooooo, muchas felicidades por las visitas , 500.000 madreeeee miaaaaaa, felicidades!
    Mi correo nayara1324@hotmail.com
    www.elbauldenaya.blogspot.com
    A mi prince le encantaría el regalin, haber si hay suerte,jjjj
    In besazooooo

    ResponderEliminar
  5. de mis libros favoritos,todavia tengo el que lei en el cole,asi que si hay suerte este para que lo lea en un futuro mi niña.
    enhorabuena y felicidades¡¡¡
    mi mail es sonyvic_cor@yahoo.es
    sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere ,,,,muy buena idea ......me apunto .....decirte que hace unos dias estuve por ay en galizia ......Pontevreda , toja, bayona Santiago ...Sansejo .....Ogrobe y mas .....no lo pasamos muy bien me acorde de ti y tambien de sara ......Mzmela

      Eliminar
  6. me apuntoooo soy seguidora desde hace mucho tiempo y que ilusion me hace el premio, y enhorabuena por las 500000 a mi me parecen muchisimas bueno a ver si hay suerte ya que cierras sorteo en mi cumple jejeje
    bdgluna@hotmail.com
    besos desde asturias

    ResponderEliminar
  7. Lo primero: felicidades!!!!!!!No es raro q tengas tantas visitas...
    Y lo segundo: no podìas haber elegido mejor el regalo...ojala y tengamos suerte y me toque. Yo tengo el viejecito q leíamos en el cole....pero éste es un lujazo...
    Un besazo muy fuerte de alguien q sabes q te admira.
    Julia

    ResponderEliminar
  8. Lo primero:felicidades!!!!!No es raro que tengas tantas visitas.
    Muchas de ésas han sido mías...y espero poder seguir visitàndote.unas cuantas mas....
    Y lo segundo: no podías elegir mejor el regalo....me encanta!!!!!!
    A ver si se viene para acá a hacerle compañía a "mi principita"

    Un besazo y mil gracias Teresa, por el sorteo, por ser como eres, y por deleitarnos casi diariamente con tu blog.
    Julia

    ResponderEliminar
  9. felicidades por tus visitas!!!unas cuantas son mias pues te sigo a diario y el regalo es superchulo!!
    mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    un saludo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tb me apunto. A ver si hay suerte.
    maria.ramos.pila@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por las 500.000 visitas!!!!
    ayayayay, Tere me apunto de cabeza es un gran libro. No sabes la de veces que he tenido en la mano esta version y siempre le vuelvo a dejar porque me da penita que Paula lo rompa. Puedo decir que es maravilloso y un gran acierto de libro. Vamos que si me toca ocupara un lugar debajo del arbol de Navidad.
    Un besote a todas

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades.me apunto al sorteo,el regalo me parece muy bonito y original.mi correo es meilimeilan@hotmail.es.mi nombre es rosana

    ResponderEliminar
  13. Soy Paula. Paulacueto@yahoo.com

    ResponderEliminar
  14. Felicidades.
    El regalo me parece perfecto. Es uno de mis libros preferidos. Se lo leí a mi hija cuando tenía 5 años y se pasó una semana buscando brotes de baobab en el jardín.

    Patricia: patri_lm@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. Me encantaría!!!!! regalé ese libro a una sobrina cd hizo la comunión...fue amor a primera vista l gustó mucho,pero yo m quedé sin el!!! dichosa crisis...a ver sí tengo suerte.Ahora m hago seguidora.GRACIAS y suerte!!!!

    ResponderEliminar
  16. Apuntame a mi también, no hay mejor regalo que un libro. Enhorabuena por las visitas y que sigan subiendo. Fátima.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas felicidades por ese gran número de visitas.
    Me encanta el regalo del sorteo.
    Me apunto: elenavazquez2708@hotmail.com

    Un abrazo

    Elena

    ResponderEliminar
  18. Lo acabo de ver en el face...Tere, muchisimas felicidades!!! oye 500.000 visitas son muchisisimas!! pero tú mereces eso y más!!!

    Yo me apunto encantadisima!!!
    lorerait@hotmail.com

    El libro me vendría genial, que el enano ya deja volar su imaginación y no hay cosa más bonita que la imaginación de un niño....y si no me toca pues pensaré en regalarselo igual....

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!ME APUNTO AL SORTEO, ME PARECE UN REGALO ESTUPENDO PARA MIS NIÑAS Y QUE PERDURARÁ EN EL TIEMPO.MI CORREO ES arecor1@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS!!BESITOS!

    ResponderEliminar
  20. Que bien! Enhorabuena wapa! gracias por avisarme.
    El regalo ideal es uno de mis libros de consulta,;D
    Un besazo
    yolidelgado29@yahoo.es/yeniper73@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades! desde luego me parecen pocas visitas para lo interesante que es tu blog.
    Me parece un regalo maravilloso, el libro es una pasada y encima así en popup me encantaría!
    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  22. Gracias por el sorteo a mi hija le encata leer y dibujar me apunto mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por el sorteo y sobre todo muchas felicidades.

    Me apunto. Mi correo: ana.alamo@orange.fr

    Gracias de nuevo Teresa,

    Ana

    ResponderEliminar
  24. Enhorabuena por todas tus visitas; me encanta tu blog, por supuesto quiero celebrarlo contigo y participar en el sorteo, y como no, me quedo de seguidora, un besiño, Mónica.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena Teresa!!

    Mi correo: ana_morales@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Felicidades y gracias por el sorteo. Mi correo es mamenrr.1970@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Mi enhorabuena..!!!a ver si el próximo sorteo es para celebrar el millón...la verdad que mi peque todavía no se entera mucho de lo que le leo(prefiere jugar a pasar paginas...)pero me encantaría que empezara a querer la lectura con este entrañable cuento.
    un abrazo
    laura
    lauritasanda@hotmail.com o eldesvandedaniella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. ¡ HOLA, HERMOSA !

    En primer lugar, ENHORABUENA por esa cifra tan redonda y en segundo, muchas gracias por organizar este sorteo. Me encanta el premio y me encantaría que me tocara para mis dos nietas y para mis veinticinco alumnitos de Infantil,( tres añitos ). Mira si íba a estar bien aprovechado, jajaja.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Teresa!!!!!!!me apunto sin dudarlo,tengo la version normal del Pricipito,así que sería todo un lujazo tener esa ediccion especial!!!un besazo.

    ResponderEliminar
  30. Hola !! enhorabuena por tu el éxito de tu blog!!! te voy a dejar el mio ,por si te interesa pasarte por el , aun esta un poquito cojo porque estoy muy verde, es http://aquecucadas.blogspot.com.es/ y....me apunto al sorteo , yo el libro no lo lei , pero me se frases entrañables del el ,asi que ojala lo pueda leer entero jejeje
    Gracias ! ahh te dejo tb mi correo , es sorayatp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me apunto!!

    Carmen González Gómez
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  32. Soy Araceli. aramd.79@gmail.com

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena Teresa y que sean xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx mas!!!!.
    Me apunto, que es un regalo precioso!.
    laquecadeclaudia@hotmail.com

    Besos y suerte!!!.

    ResponderEliminar
  34. ENHORABUENA!!!!!. Que sean muchísimas mas, que estemos muchisimas mas acompañandote.
    Me encanta el regalo. Es ideal!!!!. En cada edad que lo he leido ha conseguido ver algo diferente. Es genial. A mi hijo se lo regale con cinco años. Pero si soy la afortunada, se lo regalare a mi hija.

    Gracias por caompartir con nosotroas tu blog.
    Mamen

    ResponderEliminar
  35. Soy Susana. zagosu@hotmail.es

    ResponderEliminar
  36. Enhorabuena y espero que sigas sumando y sumando visitas. Besos . Marisa, mamilu1@live.com

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena!!! Muchas gracias por este sorteo y que sigas sumando mas visitas.Pilar, rosique@hotmail.com de http://elatelierdemimariquilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena... muchas gracias por el concurso, que buena idea has tenido...
    besos,
    juliaea@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena... muchas gracias por el concurso. Besos. Marisa.

    adrianafranco@live.com

    MªLuisa Manzanero Mendoza.

    ResponderEliminar
  40. Que ilusión Teresa!!! A ver si tenemos suerte!! Sabes que el cuenco, plato y cuchara de Julia son del principito? Si, se lo trajo una de mis mejores amigas de Francia y le encanta.
    Ademas le tengo un cariño especial a ese libro, pues represente esa obra de teatro en el cole cuando era niña y esos recuerdos siempre quedan!!!
    Un besazo y mil gracias por ser, como siempre te digo, un solete!!
    Paula.

    ResponderEliminar
  41. Tere apúntame pero ya!! Ante todo darte la enhorabuena por esas 500.000 visitas, es una auténtico placer pasear por tu blog, donde nunca hay malos rollos, que por desgracia abundan en otros, y si algún día tuviste alguna piedra en el camino, tú como una auténtica señora te lo callaste para tí. Y encima tengo la suerte de conocerte personalmente jejej... bueno, y a Sara, claro! Un besito y felicidades!!!
    Ah, además el 25 de noviembre es mi cumple, así que mira qué buen regalo...jajjajaj Besos!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto.felicidades!
    Mariags19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Enhorabuena por tantisimas visitas! Te he conocido a través del blog El pequeño paraiso y me ha encantado las cosas que haces. Con más calma miraré más.
    Ahora me hago seguidora para apuntarme a tu sorteo.
    Gracias!!

    mamaydavid@gmail.com
    http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. muchisimas felicidades por todas esas visitas y gracias por el sorteo de ese fantastico libro
    juaniabadia@terra.es

    ResponderEliminar
  45. Ojala se la ganadora!!!! me encanta el libro...es mi favorito.....
    linamartinhita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola , me gusta mucho lo lei cuando era pequeña,ya pasaron muchos años, espero que me toque, Felicidades.
    osmeusfarrapos@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta, los libros pop up son una preciosidad!
    aran-guay@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  48. Que preciosidad !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Email: xandratelier@gmail.com

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  49. aun no lo he leido,me apunto!!!!
    te sigo..besis
    rosa : cubanina69_@hotmail.com

    http://lashadasdemicuento-ireneylucia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Felicidades Teresa por esa barbaridad de visitas.Aunque no es de extrañar,tu blog es una parada obligatoria.
    Que buena idea con el regalo del sorteo ,no me ha extrañado tampoco , se ve en ti el amor a la literatura.
    Bueno pues me apunto,Maria Belen Perez Marcos,
    mi correo belenperezmarcos@hotmail.com
    Tambien lo voy a publicar en mi blog http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  51. MUchas gracias por el sorteo! Me apunto! Mi email es miscorazonesvalencia@gmail.com y me llamo Sonia Mengod. Un saludo!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades y muchas gracias!!!
    Me llamo Carmen y me apunto al sorteo:
    carlaspra1@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Enhorabuena y que sigas por muchos muchos años!!!
    Me gusta leerte y alguna vez te he comprado alguna cosilla, me encanta el libro del principito!!
    Suerte a todas!!
    monicabara@yahoo.es

    ResponderEliminar
  54. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    -Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    -Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  55. Me apunto,a mi hija le encantara.Mi mail luzdivinaquiroga@yahoo.es

    ResponderEliminar