domingo, 18 de noviembre de 2012

NO SE PUEDE SER MÁS CHIC 2ª PARTE...

Hola Hermosas:
Seguimos con la segunda edición de No se puede ser más chic.. ja,ja. En este caso en vez de pantalón verde botella, es azul marino; y ahora si que ya no se cual me gusta más. Eso sí, las camisas son divinas, la mamá me ha chivado que son de Trasluz, y la verdad es que le aportan un toque elegantón al short, no os parece?, como que el contraste pantalón con motivos infantiles y camisa de chica super chic combinan de maravilla; bueno, por lo menos a mi me lo parece.
La niña como siempre es super riquiña y más buena..
Un achuchón muy muy grande, que ya se que hoy ha sido un día super especial para ti y otra para mami.
Muy buena entrada de semana a todas y a ponerse las pilas que el Domingo se acabó.
Un abrazo enorme. Muackkksssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Guapisima!!!
    Gracias a la mami por el chivatazo... ejjejeje

    ResponderEliminar
  2. Pero...¡¡¡QUÉ BUEN GUSTO TIENE ESE MAMI!!! ¿Y la niña? PRECIOSA.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya respondo yo por la mami. je,je. Graciasssssssssss!!!!!!!!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué mona va esta chica siempre y que bonito lo luce todo!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que look más acertado y original, y la niña es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  6. Viniendo de ti es todo un halago. Besitos

    ResponderEliminar