miércoles, 14 de noviembre de 2012

NO SE PUEDE SER MÁS CHIC

Hola Hermosas:
El short muñeca con modelo incorporada..ja,ja.. lo habíais visto en versión clásica, con sueter azul marino de cuello cisne; pero ahora llega la revolución y mirad como lo combina esta mamá. Por cierto, el short, aunque no se aprecia bien, es de panita en color verde caza, y realmente con el vichy rojo hace un contraste muy bonito; a lo que iba, esa camisa con el megalazo y las katiuskas rojas.. bueno, bueno, bueno.. el resultado para mi gusto es chic total. .je,je..
Muchas gracias también a la mamí por mandarme foto del short encima del caballito, el attrezzo que no falte. Julia, un día de estos te pido que me mandes por Seur el caballito.. ja,ja..
Bueno, os dejo ya, un achuchón especial a esta modelito. Hasta mañana, me caigo de sueño. Un abrazo. Muackkkkssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. me encanta es super chulo. Una preguntilla la camisa tambien se la has hecho tu, es que estoy tomando nota de que me gusta para el proximo año para Paula. Me parece un conjunto de lo mas chic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura, lo mío solo es el short, la camisa no se de que marca será, desde luego la mami ha hecho un conjunto ideal. A ver si alguna vez veo a Pauliña con algo mío, ya hablaremos.. Besitos

      Eliminar
    2. Yo creo que para el invierno que viene cae un short de estos asi con keka y todo, ejejejej, vamos este me ha fascinado encima de panita verde... Con lo qu me gusta el verde,e jejejeje

      Eliminar
  2. Qué monada! me encanta cómo lo ha combinado la mamá de la modelo. Precioso el pantaloncito

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mamá de la modelo es de ese estilo chic ya ella, asi que la niña no iba a ser menos. Besitos

      Eliminar
  3. Super, pero super chic!!!
    Esta ideal con ese conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves guapa, las niñas super salerosas y las mamás super chics combinando ropita.. je,je.. Besitos

      Eliminar